La ciudad tendrá luz en los accesos: trabajan en la reparación de luminarias en ruta 10

Anuncio

«Esto es de un reclamo que venimos haciendo hace bastante tiempo, primero ante la administración provincial anterior, de la que no habíamos tenido demasiada respuesta, pero asumida la nueva gestión, empezamos a tener respuesta con los distintos pedidos ante la falta de luz en los tres accesos a la ciudad, tanto en ruta 80 como en ruta 6 y como en ruta 10. Si bien en principio se iniciaron algunas reparaciones, con la pandemia los trabajos se frenaron pero en el día de hoy estuvimos junto a la arquitecta Rigotti en acceso N donde el persona de Vialidad comenzó con el arreglo y cambio de todas las luminarias de sodio por luminarias led, que era otro de los requerimientos que teníamos», precisó este miércoles Gustavo Parisi a la prensa, entendiendo que «esta primera instancia nos pone muy contentos, porque nos preocupaba mucho la oscuridad e inseguridad vial en ese sector».

De haber buen tiempo, los trabajos se realizarían en tres semanas: «En estos momentos se están haciendo el recambio de fusibles y reconexión del tablero, para luego proceder al cambio de luminarias y conectividad. Nosotros desde el Municipio vamos a estar colaborando en la puesta en condiciones de las columnas con lo que es el pintado para que sean bien visibles a los conductores».

La obra demanda una inversión de unos 450.000 pesos, y comprende 20 columnas.

 

Desinstalan las lomas de burro de Circunvalación Interna

En la jornada de hoy, además, comenzaron a desinstalarse las lomas de burro ubicadas en la circunvalación interna «Néstor Kirchner». «Generaban muchos inconvenientes en el transporte pesado, teniendo en cuenta que Circunvalación es para el transporte pesado y las empresas nos lo hicieron notar. El Concejo aprobó esta ordenanza y lo empezamos a hacer, por lo que pedimos prudencia a quienes por allí circulan, teniendo en cuenta que la velocidad máxima es de 60km/h en ese sector», planteó el secretario de Gobierno, al tiempo que recordó que «en la Circunvalación no está permitido el tránsito peatonal, lo recordamos dado que muchos galvenses toman este lugar como espacio de recreación y actividades al aire libre».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ