Policiales: cuatro jóvenes aprehendidos por el robo de computadoras en la Escuela Técnica

Policiales: cuatro jóvenes aprehendidos por el robo de computadoras en la Escuela Técnica
Anuncio
Desde la Comisaría 2da. de la ciudad de Gálvez, se informó que se procedió a la aprehensión de cuatro jóvenes de 18 a 21 años que estarían vinculados con el robo denunciado el pasado 21 de junio por autoridades de la Escuela de Educación Técnica Profesional Hipólito Irigoyen N° 456.
Durante el fin de semana largo de junio autores, hasta ese momento ignorados, forzaron una ventana trasera del edificio anexo y se llevaron CPU, MONITORES, ESTABILIZADORES Y MOUSES (todos elementos de sala de computación).
El parte policial hace constar que «de tareas investigativas y testimonio recabado, se logra establecer que personas oriundas de este medio, de entre 18 y 21 años de edad, alumnos del establecimiento, podrían llegar a tener relación en el presente hecho que se investiga».
Por tal motivo, personal de Comisaría 2da., con la valiosa colaboración de Comando Radioeléctrico. Gálvez, previa autorización, practican requisa domiciliaria en vivienda de los mencionados, obteniendo resultados POSITIVOS con SECUESTRO de elementos de interés (varios CPU, Monitores, teclados y otros) y procediendo a la aprehensión de 4 jóvenes, con la intervención del fiscal en turno.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ