A sala llena estrenó «Bufandas y chocolates», una obra que llama al recuerdo, y llega al corazón

A sala llena estrenó «Bufandas y chocolates», una obra que llama al recuerdo, y llega al corazón
Anuncio

Con toda la expectativa del público, que colmó la sala de la Biblioteca, este viernes en la noche estrenó la obra de teatro «Bufandas y chocolates», dirigida por Raúl «Quico» Saggini.

En casi una hora, la propuesta transporta -a los que vivimos aquella época- al recuerdo…, y a los que no, a conocer más sobre un suceso que nos marcó, y que fue parte de nuestra historia… Y todo se centra en lo que movilizaba Malvinas, cuando tejíamos bufandas para los soldados entre amigos, bajo la supervisión experta de las abuelas, o cuando lo que se decía por la tele no era la realidad de los jóvenes que batallaban en el Sur.

Y el final, emociona… Con lágrimas en los ojos de muchos del auditorio, el aplauso final de anoche se escuchó fuerte en la sala, mientras las actrices y director saludaban.

Cabe destacar que hoy sábado, hay nueva función a las 21hs., y aún se pueden adquirir entradas. Actúan Mariel Carello, Norma Zeiter, María Barberis, Guadalupe Gaitán y Nora Paoltroni.

 

Un reconocimiento especial a nuestros ex combatientes   

Finalizada la obra, que contó con la presencia de nuestros veteranos Mario Lisa (en el escenario) y de Mario Peruchena, Horacio Geretto, Raúl Tavella y familiares de Juan Carlos Rodríguez y el recordado Henri Castro entre el público, se les brindó un homenaje y cada uno recibió como obsequio una bufanda, un regalo más que significativo para ellos, y para nosotros. Y Peruchena recordó una anécdota que le dejó la guerra, cuando ya volviendo a tierra aparecieron los famosos chocolates los que, dijo, «fueron los más ricos que comí en mi vida».

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ