Policiales: choque con dos lesionados

Anuncio

En horas del mediodía de este martes, en la intersección de calle Ameghino y Blas Parera de la ciudad de Gálvez se produjo un siniestro vial en el cual tuvieron participación un vehículo Chevrolet Meriva , conducido por un hombre de 70 años, quien iba acompañado por su hijo de 29 años de edad y otro automóvil Peugeot 208, en el que circulaba como única ocupante una mujer de 59 años, todos domiciliados en este medio.

En el lugar se hizo presente la unidad sanitaria SIES 107 para trasladar a ambos conductores hacia el SAMCo local a fines de ser examinados por facultativo médico en turno quien posteriormente constata lesiones de carácter leve; mientras que el joven ocupante del primer vehículo manifestó no presentar lesiones ni dolencia alguna a raíz del presente hecho.

Por otra parte, en la víspera se tomó conocimiento que siendo las 20:15 hs ocurrió un siniestro vial en intersección de calle Sarmiento y Belgrano, donde por causas que se tratan de establecer colisionó la camioneta marca Ford, modelo Ranger, color blanco la cual era conducida por un hombre de 69 años con una bicicleta de color negro, marca Energy, con canasto la cual era guiada por una mujer de 45 años ambos oriundos de este medio. Personal del SIES, trasladó a la ocupante del birrodado hacia SAMCo local donde examinada por facultativo médico en turno le constató lesiones de carácter LEVES. En cuanto al ocupante del vehículo de mayor porte, manifestó no ser su deseo recibir asistencia médica y encontrarse en óptimas condiciones de salud.

Además, el mismo día lunes a las 19:45 horas se tomo conocimiento que ocurrió un siniestro vial en Av. Jorge Newbery y Larrechea. Allí se habría producido un siniestro con lesionado donde una vez constituidos habrían colisionado la camioneta Volkswagen Saveiro de color negro, la cual era conducida por una mujer de 51 años de edad con un automóvil Chevrolet Aveo de color blanco el cual era guiado por una femenina de 30 años de edad oriunda de la Localidad de de Barrancas quien iba acompañada por su amiga de 45 años de edad de la localidad San Fabián junto a su hijo, quienes fueron trasladados al SAMCo local en la unidad sanitaria del personal de Bomberos de la ciudad. Una vez en el nosocomio, el médico de guardia en turno nos informa de que solamente resultó lesionada la acompañante del segundo vehículo interviniente con lesiones de carácter leves.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ