Policiales: choque con desenlace fatal en Coronda

Anuncio

Siendo las 07:00 horas aproximadamente del día de la fecha, en el Km 109 de la Autopista Brigadier López mano Santa Fe–Rosario jurisdicción de la ciudad de Coronda, por motivos que son materia de investigación se produjo un siniestro vial donde una camioneta marca Toyota, modelo Hilux, conducida por un hombre de 48 años, acompañado por tres personas de 38, 18 y 50 años de edad, todos oriundos de la ciudad de Santa Fe, embistió a un peatón que circulaba por dicha autopista.

Según el relato de uno de los testigos, la víctima se habría cruzado impactando con la parte delantera de la camioneta, e inmediatamente fue trasladado al SAMCo local por la ambulancia del SIES, desde donde se informó que el hombre había ingresado a dicho nosocomio sin signos vitales.

Cabe destacar que muy cerca, se produjo otro accidente de tránsito en hora más temprana, donde chocaron dos camiones y habría otra víctima fatal (N. de R.; estamos a la espera del parte oficial) 

 

Accidente sin lesionados en Gálvez

Siendo las 20:40 horas aproximadamente de fecha 8 del corriente, se produjo siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 10 a 1 km del acceso norte de la ciudad de Gálvez, donde se vieron involucrados un camión y una camioneta con dos ocupantes oriundos de la localidad de Colonia Belgrano. A raíz de la colisión no hubo personas lesionadas.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ