Policiales: auto chocó con una moto y se dio a la fuga

Anuncio

Este viernes, a las 8:05 de la mañana, en comisaría Segunda se iniciaron actuaciones tras siniestro vial acaecido en Ruta Provincial Nº 80, a unos 150 metros aproximadamente del ingreso Este a esta ciudad.

Según se informó, por causas que se tratan de establecer colisionaron una motocicleta marca MOTOMEL, modelo SIRIUS 200, color Blanca, dominio A002AZG; la cual era conducida por su único ocupante, un masculino mayor de edad cuyas iniciales son J. K., oriundo de este medio, y otro vehículo que se habría dado a la fuga, ya que no se encontraba en el lugar al arribo policial.

Para atender al motociclista se hizo presente unidad sanitaria de SIES 107, cuyo personal trasladó al masculino hacia el Samco local, constatando facultativo medico LESIONES DE CARACTER LEVES.

Seguidamente, se recepcionó entrevista en calidad de testigo a una tercera persona, que pudo observar un automóvil de color gris, aparentemente marca CHEVROLET, que se encontraba estacionado sobre la banquina y que habría sido el automóvil involucrado en el siniestro, haciendo mención que el mismo siguió su marcha sin detenerse en ningún momento, siendo todos los datos que pudo aportar.

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ