Etiketten, empresa pionera en impresión digital, proyecta un 2020 innovador

Anuncio

La empresa Etiketten realizó durante este viernes una jornada junto a representantes de la línea de prensas HP para darle un cierre al año comercial 2019 y mostrar la proyección que tiene programada para este año que está comenzando. Del encuentro, llevado a cabo en el CeFoSe, participaron todo el plantel de la empresa local así como el grupo de vendedores, representantes de la Cámara de Diseñadores y profesionales relacionadas al diseño gráfico.

Durante el evento GálvezHOY conversó con Gonzalo Schroeder, manager MCA de HP, quien disertó sobre los nuevos paradigmas de consumo y sus efectos en el diseño y la industria gráfica y explicó que «HP lidera el mercado mundial del desarrollo de la tecnología digital para la gráfica, y contamos con un portfolio de prensas para imprimir distintos tipos de cosas -etiquetas autoadhesivas, envases flexibles, estuches de cartulina, libros, entre otras- y actualmente estamos asistiendo a un cambio a nivel mundial de una transformación de la industria -tal como pasó en la fotografía, la música, la hotelería, los mapas- todo está yendo a digital, y si bien en algunos casos esta innovación canibaliza lo convencional, en el caso de la industria gráfica la tecnología digital es complementaria de la analógica. En ese sentido, Schroeder entendió: «La tecnología digital ocupa un espacio muy eficiente por la flexibilidad que tiene y toda esa versatilidad de a poco se va abriendo camino a partir de las necesidades que tiene el mercado y la forma en la que el consumidor está comprando».

Por su parte, Germán Calvi, propietario de Etiketten S.A., sostuvo «a través de introducirnos en el mercado de un nuevo equipo con alta tecnología decidimos organizar este encuentro porque queremos mostrar lo que pasa en el mundo afuera y que también se viva en nuestra empresa, para que todos tengamos una idea de lo que pasa en el mundo del packaging».

 

Innovación constante

«En todos lados hay personas innovadoras y con inquietudes de poder avanzar sobre lo nuevo y Etiketten tiene una visión muy acertada de lo que viene», sintetizó el representante de HP que disertó en la ciudad. A su vez, Schroeder destacó el trabajo del responsable de la empresa ya que «hacer este tipo de movimientos implica un riesgo y Germán es una persona que está dispuesto a tomarlo en virtud de sus creencias por lo que creo que está en el camino correcto, sacando ventajas de otros competidores a partir de implementar cosas que otros no ofrecen».

Finalmente Calvi contó que «2019 fue un año muy intenso en el que empezamos a manejar esta tecnología, la proyección que hicimos fue muy buena y pudimos cumplir los objetivos». En cuanto a la prensa HP, el empresario destacó «con esta tecnología entramos en muchos mercados y en este 2020 esperamos seguir trabajando con los muy buenos resultados del año que pasó».

Etiketten S.A. es una de las empresas pioneras en impresión digital de etiquetas con calidad de clase mundial.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ