Policiales: aprehensiones en Coronda y Gálvez

Anuncio

En la fecha, siendo las 05:00 hs. se tomó conocimiento que personal de Comando Radioeléctrico de Coronda, mientras realizaba patrullajes en prevención de actos ilícitos, observa una motocicleta de marca motomel 150cc., la cual era conducida por un joven de 20 años de edad al cual se le pide que detenga su marcha por chequeo habitual y se le solicita la documentación del vehículo, a lo cual el conductor responde que no los posee. Se procede entonces a consultar en sistema de CEN.COM.POL., quienes informan que el birrodado tiene pedido de secuestro a solicitud de la Comisaria 1era coronda, sustraída en fecha 25/04/2021. Se dio conocimiento al fiscal, quien DISPUSO la aprehensión del joven.

Por otra parte, en la víspera, siendo las 19:20hs., se recepciona la denuncia de una joven de 22 años, quien manifiesta que siendo aproximadamente las 16:15 horas notó la faltante de su bicicleta marca MCH, tipo DAMA, color verde y gris, con canasto color negro de plástico, la cual se encontraba en la vereda de calle Sarmiento y Yapeyú de este medio, sin medida de seguridad alguna, aportando como evidencia dos imágenes fílmicas donde la exponente reconoce al causante el cual es domiciliado en calle Arana.

A raíz de ello, personal de Cría. 2da y Cdo. Rco. Gálvez, se constituyen en el domicilio antes mencionado, donde previa autorización de su principal morador, un joven de 23 años de edad, se procede a realizar requisa domiciliaria secuestrando prendas de vestir del imputado que son interés a la causa. Interiorizado el Fiscal en turno Dr. Nessier, dispuso la detención.

El masculino, interiorizado de la medida, comenzó a vociferar insultos contra el personal actuante en estado de exaltación y ofreció resistencia a dicha medida, no resultando personal policial lesionado y haciéndose efectiva la detención.

 

Queda sin efecto pedido de paradero de Arocena

Ayer se tomó conocimiento, a raíz de investigaciones practicadas por personal de comisaria 13era- de Arocena, que el Sr. Miguel Ángel Garboso quien desde el día 29 de julio faltaba de su domicilio, se encontraría en la Comisaria 26 de Villa Gobernador Gálvez perteneciente a la U.R. II.

Consultada esa sede policial y aportando datos de su fisonomía y vestimenta, se pudo confirmar que se trataba de esa persona, por tal motivo sale una comisión en busca del mencionado. Se hace constar que personal policial de esa seccional procede a hacer entrega de GARBOSO MIGUEL ANGEL a su hermano LOPEZ CEFERINO RAMON, mediante acta de entrega, previo examen médico para su cuidado y resguardo.

Se prosiguen diligencias.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ