ASSA CONTINÚA TRABAJANDO EN URQUIZA AL 200

ASSA CONTINÚA TRABAJANDO EN URQUIZA AL 200
Anuncio

Aguas Santafesinas continuará con los trabajos de reparación del colector cloacal ubicado sobre Urquiza al 200 e informó que «será necesario el tendido de una cañería superficial, paralela a la existente, para el desvío de los líquidos y así poder continuar con la prestación del servicio».

En un comunicado de prensa la empresa dio cuenta que «la cañería se instalará sobre la calzada Sur entre Corrientes y Av. República, en esta última se ubicará una bomba que captará los líquidos desde la boca de registro existente e impulsará los mismos hasta el otro extremo».

Asimismo, dieron a conocer que ya se encuentra en proceso el acopio de las cañerías, disponibilidad de bomba y tablero y gestión de bajada de energía para su funcionamiento, agregando que «una vez que se encuentre operativo este sistema alternativo se profundizarán los trabajos ya iniciados para darle solución definitiva al inconveniente detectado», estimando que las tareas «demandarán alrededor de 15 días, de acuerdo a las condiciones climáticas, y exigirán que durante dicho lapso esté interrumpido el tránsito vehicular».

Por tal motivo, se sugiere a los vecinos frentistas de la vereda Sur de Urquiza al 200 tomar los recaudos con sus vehículos particulares por el impedimento de acceso durante el desarrollo de los trabajos.

Para finalizar informaron que una vez concluidas «las tareas con la restitución del servicio a través del conducto original, se desmantelará el sistema alternativo de bombeo y se rellenará y reconstruirá la calzada en la zona de trabajo».

Cualquier consulta los usuarios disponen de la plataforma atención 24 horas por mensajes de texto al Whatsapp al 341 695 0008, como también a través de la Oficina Virtual de www.aguassantafesinas.com.ar

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ