Policiales: aprehensión en Gálvez por conducción peligrosa y siniestro vial en cadena en autopista Santa Fe-Rosario

Policiales: aprehensión en Gálvez por conducción peligrosa y siniestro vial en cadena en autopista Santa Fe-Rosario
Anuncio

GÁLVEZ – APREHENSIÓN DE UN JOVEN POR CONDUCCIÓN PELIGROSA

Alrededor de las 18:25 horas de este sábado, personal de Comando Radioeléctrico se encontraba patrullando cuando observa a un individuo circulando en motocicleta por Av. República a gran velocidad en forma peligrosa, poniendo en riesgo su integridad física y la de terceros, logrando detener su marcha por lo que se le solicita la documentación del birrodado, careciendo de la misma.

En el lugar se hizo presente  personal de Tránsito para secuestrar la motocicleta y en ese momento, el conductor intenta agredir físicamente al personal actuante, vociferando todo tipo de insultos por lo que se procede a la aprehensión del mismo, siendo éste un joven de 23 años de edad y de nuestra ciudad.

 

AROCENA – SINIESTRO VIAL

Un importante siniestro vial se produjo las 00:40 horas de este domingo a la altura del km 96 mano de circulación Santa Fe – Rosario, en el que participaron tres vehículos.

Por causas que se tratan de establecer se produjo el choque en cadena del que participaron un camión Scania con acoplado -transportando soja, la que quedó dispersa en la cinta asfáltica-, conducido por un hombre de 55 años de edad de la localidad de Monje -que quedó atrapado en su cabina-, y que impactó en la parte trasera de un camión Fiat -guiado por un hombre de 52 años, también domiciliado en la localidad de Monje-, provocando su  vuelco en el cantero central y parte mano rápida Rosario –Santa Fe.

Este vehículo fue embestido por una camioneta Renault Kangoo conducido por un hombre de 50 años de edad -iba acompañado por su esposa, de 40 años, ambos de Buenos Aires-, quienes no resultaron lesionados.

En el lugar se hicieron presentes Bomberos Voluntarios de la ciudad de Coronda, quienes procedieron a retirar del camión al  hombre que había quedado atrapado para luego ser trasladado por la Unidad Sanitaria del SIES 107 hacia el SAMCo local y posteriormente derivado al Hospital Cullen por las lesiones sufridas, informando luego que el mismo presentaba politraumatismo grave con asistencia respiratoria mecánica.  Se procedió a la limpieza de la calzada la cual quedo habilitada en ambas manos siendo las 08:30 horas.

 

LÓPEZ – SINIESTRO VIAL

En la fecha siendo las 07:00 horas, por causas que se tratan de establecer en intersección de Av. Santa Fe y calle Lehmann, un joven de 23 años de dicho medio quien se trasladaba en un automóvil VW Gol, sin intervención de terceros pierde el control de su conducido cayendo en la cuneta de la mencionada intersección.

En el lugar trabajo Bomberos Voluntarios  de la ciudad de Gálvez, quienes procedieron a retirar al joven del vehículo, ya que había quedado atrapado, y seguidamente fue trasladado por personal del SIES 107 al SAMCo Gálvez, donde fue examinado por médico en turno, quien constató lesiones de carácter leves.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ