Policial: siniestro vial sin heridos en ruta 10

Policial: siniestro vial sin heridos en ruta 10
Anuncio

Este sábado siendo las 14:30 horas en ruta 10, entre las rutas 6 y 80 de Gálvez (en el acceso norte a Gálvez),  se produjo un accidente de tránsito, donde un automóvil conducido por una mujer de 36 años de edad, oriunda de Rosario, perdió el control de su vehículo al tratar de esquivar un perro.

La mujer viajaba sin acompañante y se dirigía hacia la ciudad de Ataliva cuando terminó mordiendo la banquina, cae a la cuneta quedando en la zona de campos.

En el lugar de hizo presente personal del SIES 107 sin embargo la conductora resultó ilesa.

AROCENA – DERRAPE DE MOTOCICLETA

También este sábado  siendo las 18:00 horas aproximadamente se produjo un siniestro vial en ruta 80 pasando el puente de la Autopista cardinal oeste, allí una motocicleta que circulaba de oeste a este (hacia Arocena) habría sufrido un derrape tras aparentemente haber mordido un desnivel de la calzada.

Sus ocupantes, un hombre de 45 años y una mujer de 37 años de edad oriundos de Gálvez, se encontraban lesionados producto de la caída.

Al lugar asistió una ambulancia, trasladando a ambos al SAMco de la ciudad de Coronda donde estaban siendo atendidos y por el momento el diagnostico era reservado.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ