Pintaron mural para recordar el Día de los Derechos Humanos

Anuncio

Con motivo de celebrarse el 10 de diciembre el Día de los Derechos Humanos, el Ateneo «Néstor Kirchner» impulsó una actividad «con compañeros y compañeras y quien quisiera participar» de la pintada de un mural conmemorativo.

Magalí Mastaler, integrante del Ateneo, manifestó que esta actividad «forma parte de las propuestas desde la militancia en esta época de pandemia, manteniendo el distanciamiento en este contexto… Nos pareció un buen  momento y una buena oportunidad cerrar este año con esta fecha, aunque la verdad que hablar de Derechos Humanos no es hablar de una fecha, sino que trabajar todos los días en su defensa».

«Quedó muy bueno el mural -continuó Magalí-, donde dejamos nuestra huella y nuestro compromiso con esta defensa».

La fecha y las manos plasmadas en la pared forman parte del paisaje de la pared frente de la Iglesia Vieja, en uno de los laterales del predio deportivo del Club Santa Paula, a quien «agradecemos y especialmente a la comisión, que nos permite utilizar el tapial para poder realizar las actividades. Gracias también a cada compañero y compañera que se acercó, y a los camaradas del Partido Comunista que nos dieron una mano, porque ante un año tan difícil, es lindo reencontrarse para realizar una actividad como ésta».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ