Picnic Solidario: será el sábado 7 de enero, con grilla confirmada

Picnic Solidario: será el sábado 7 de enero, con grilla confirmada
Anuncio

El sábado 7 de enero, a partir de las 20hs. en el predio de la Vieja Iglesia de Gálvez, se estará realizando un nuevo Picnic Solidario, que será un festival folklórico «y tiene como fin específico que los concurrentes puedan colaborar con tres instituciones de la ciudad, que son Reserva Canina Gálvez, el Hospital Samco Gálvez y Bomberos Voluntarios, a través de la escuela de cadetes».

De esta forma, el intendente Mario Fissore presentó en conferencia la actividad que todos los años se desarrolla en el predio, al tiempo que adelantó que «vamos a tener artesanos, emprendedores, tanto de la localidad como de la región, y junto al bono solidario que van a vender estas tres instituciones, a $200 cada uno, habrá sorteos de premios que están siendo donados por empresas, comercios y vecinos de la ciudad». «Queremos aclarar que para ser partícipe del sorteo, la familia tiene que estar en el predio. La idea es que estén presentes para colaborar, estando en el predio 4 clubes de la ciudad (Santa Paula, Centenario, Jorge Newbery y Barrio Oeste) con comidas típicas y bebidas», añadió Fissore, señalando que también se sumarán juegos para niños.

El subsecretaria de Cultura, Rogelio Borra García, dio a conocer la grilla de artistas «locales, provinciales e incluso de Salta. Entre los de Gálvez podemos mencionar a Santavecinos Dúo, Positivo Folk, Cómplices, Daira Martínez, el ballet folklórico del Liceo Municipal, también Ricky Lorenzatti y Lucía Bracco, y de los pueblos vecinos, María Emilia Sottocorno, Gisela Sosa, Clave de Folk de Rafaela, Quebracho de Las Rosas, y el trío Cabales de la provincia de Salta».

Desde las entidades beneficiadas María Sol Castagno, en representación de Reserva Canina, agradeció «a la Municipalidad por la oportunidad que nos da todos los años de participar de este evento que tan bien nos viene porque hay una posibilidad de recaudación importante porque la gente realmente colabora mucho con Reserva, y se ven los avances dentro de la localidad, este año por ejemplo tuvimos casi pirotecnia cero», e invitó a colaborar con todas las instituciones que participan. «Nosotros vamos a estar vendiendo los bonitos en el playón desde mañana de 8 a 12hs. y el sábado por la mañana también», agregó. «En el PicNic vamos a tener un puesto de tortas y agua caliente, como todos los años, así que los esperamos para pasar una noche muy linda», finalizó.

Y por el lado del SAMCo, Susana Citzia recordó que «el Hospital ha sido puntal en el último tiempo, y lo es cada vez más, porque hay mucha demanda de médicos de guardia, así que desde ya agradecemos su colaboración e invitamos a una velada hermosa».

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ