Pertenecer-PDP reunió en Gálvez a dirigentes de tres departamentos

Pertenecer-PDP reunió en Gálvez a dirigentes de tres departamentos
Anuncio

«Pertenecer_PDP» mantuvo un encuentro con dirigentes y simpatizantes del PDP del Departamento San Jerónimo, Las Colonias y La Capital en la ciudad de Gálvez.

La convocatoria se realizó el pasado martes 8 de febrero donde asistieron 22 correligionarios de los tres departamentos, quienes compartieron diálogos sobre la realidad de la provincia, del país y las iniciativas para generar mejores propuestas para la sociedad.

Se encontraban presentes Liliana Sorbellini (Sauce Viejo), Héctor Jullier (Las Tunas), Guillermo Martín y Alfredo Carreira (Díaz), Marcos Cabrera y Fabio Muratore (Coronda), Walter Alderete (Santo Tomé), Erico Huber y Esteban Lagger (Santa Fe), Pablo Cardinale (Rosario), Ana Copes y Sergio Bendahan (Esperanza), Mateo Gazzera, Hugo Gon, Alicia Zanon, Alicia Tavella, Graciela Bonafini, Pablo Gentili, Oscar Tron, Emilio Ciotti, Herna Cortese y Lisandro Mana (Gálvez).

El encuentro fue un ámbito de entusiasmo y afecto donde el dirigente local Lisandro Mana manifestó la alegría por la participación de todos y agradeció el afecto y la amistad que los une, y que se fortalece con el paso de los años.

Pablo Cardinale, por su parte, expuso sobre la situación del Partido Demócrata Progresista (PDP) en Santa Fe y brindó un panorama detallado de la realidad nacional y los desafíos que se presentan.

Cabe destacar que el encuentro se realizó en la cabecera de un Departamento, San Jerónimo, que supo tener no hace mucho tiempo cinco concejales del PDP (3 en Gálvez y 2 en Coronda) y cinco comunas. Hoy eso se reduce sólo a dos comunas gobernadas por dirigentes del PDP, una en Barrancas y la otra en San Eugenio.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

Banner Collage

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ