Finalizó la Colonia de Vacaciones en el Polideportivo de Irigoyen

Anuncio

Después de un mes de actividades compartidas, finalizó la Colonia del Polideportivo de Irigoyen. Niños de 4 a 12 años disfrutaron de las propuestas deportivas y recreativas en las instalaciones del extenso predio.

Juegos acuáticos, actividades lúdicas y didácticas vivieron decenas de niños que como cada año se suman a la iniciativa de vivir la temporada estival en un lugar preparado para recibirlos. En este verano 2022, estuvieron acompañados por Lourdes Priotto, Gimena Mauro, Francisco Samaniego, Ignacio Priotto, Victoria Chiapello y Ramiro Kriguer.

El Polideportivo es un gran predio comunal que cuenta con canchas de fútbol, fútbol reducido, voley playero, cancha de tenis (en refacción), pileta, quincho, asadores en un marco de frondosa sombra y un espacio donde se pueden realizar todo tipo de eventos «y todas estas instalaciones están disponibles para que las puedan utilizar nuestros vecinos y quienes quieran disfrutar de este lugar», comentó a GálvezHOY el Presidente Comunal de la vecina localidad, Dr. Ovidio Falco.

Y además, cada verano, «los más pequeños de nuestra comunidad tienen la posibilidad de pasar los días acompañados por los responsables de la Colonia realizando diversas actividades pensadas especialmente para ellos», finalizó Falco.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ