Personal del Hospital se capacita

Anuncio

Desde el Hospital SAMCo Gálvez, destacaron este jueves la labor del equipo de Enfermería en su esfuerzo por seguir creciendo, «porque en la medida que ellos lo hacen, mejora la calidad de nuestra Salud Pública». «En un mundo donde todo se actualiza, se innova, agradecemos su esfuerzo en la capacitación continua, tan valiosa en el enriquecimiento de nuestro servicio», señalaron desde el nosocomio en su página web.

Actualmente, los profesionales realizando distintas capacitaciones. Un grupo está cursando la carrera en Licenciatura en Enfermería en la UNL – CENTRO UNIVERSITARIO GÁLVEZ (Patricia Stoll, Natalia Acuña, Verónica Vignolo, Antonella Iribarren y Ángeles Gómez), y otro grupo estudia la carrera de Licenciatura en la Facultad de Ciencias de la Vida y la Salud UADER FCVS de la ciudad de Paraná, provincia de Entre Ríos: Mónica Bertello, Maira Martínez y Graciela Mercado.

Asimismo, mediante el programa de Gestión del Conocimiento de la Provincia, un grupo de profesionales se encuentra realizando la capacitación de la Emergencia en Cuidados Críticos. Luciana Tavella, Soledad López, la Dra. Monserrat Sarli y Victoria Coggiola formaron parte de la primer cohorte, y Fátima Unrein, Jorge Cavallo, Brenda Sangiácomo, Sergio Barolin y  la Dra. Gisell Quinteros actualmente están efectuando esta capacitación.

«Reforzamos nuestro agradecimiento a este equipo, esperando que todo este esfuerzo se vea reflejado en resultados valiosos y positivos para el crecimiento de nuestro Hospital y comunidad», dijeron desde la entidad hospitalaria.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ