El DTC festejó el Día de la Primavera

El DTC festejó el Día de la Primavera
Anuncio

 

El Dispositivo Territorial Comunitario (DTC) celebró el Día de la Primavera, con la participación de los alumnos del nivel secundario de las escuelas galvenses.

«Es un trabajo que se viene realizando el equipo interdisciplinario del DTC y justamente en el Mes de las Juventudes queríamos celebrar este día con los jóvenes y estudiantes de nuestra ciudad», explicó Elisabeth Clarke, directora del DTC.

Lucía Graciano, Sofía Berra e Ivana Velázquez contaron que se dividieron en diferentes zonas: una zona de deportes donde hubo básquet, voley, ping pong, y fútbol con torneos mixtos; una zona de belleza, con pintura y glitter; otra para Tik Tok;  otra con Freestyle; sector de juegos de mesa; y de tragos saludables.

Las organizadoras se mostraron «muy contentas con la cantidad de chicos que participaron, a pesar que las escuelas están de paro y los estudiantes no están obligados a venir, sin embargo contamos con un gran número, y además trajeron sus servicios de bufet a fin de recaudar fondos para su promoción y viajes».

Por último plantearon que la idea es que esta fecha «quede como parte de una política estructural y donde el DTC pueda coordinar con escuelas y clubes para que se pueda seguir realizando».

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ