Anuncio

Seleccionar página

«Patitas Paquetas»: el show organizado por Reserva Canina convocó a muchísimo público en la CHCB

«Patitas Paquetas»: el show organizado por Reserva Canina convocó a muchísimo público en la CHCB
Anuncio

La Reserva Canina de Gálvez, organizó este fin de semana un espectáculo artístico en la Casa de la Historia y la Cultura en el que participaron Grupo Llao, Daira Martínez, Matías Román y la joven bailarina de malambo Brunella Muñoz. «Patitas Paquetas», tal el nombre del espectáculo, tenía por objetivo recaudar fondos para «pagar deudas con proveedores, veterinarios, y con este evento pagaremos todo y arrancaremos de nuevo», explicó «Nany» Balbo, colaboradora de Reserva.

Unas 180 personas compraron sus entradas y pudieron disfrutar del espectáculo que tuvo la conducción de Oscar Félcaro y los presentes pudieron «vivir una fiesta maravillosa, la fiesta del amor por los animales».

Sobre el nombre elegido -«Patitas paquetas»- María Fernanda Balbo contó que se trató «de elegir un nombre personal, que nos identifique e ir generando otro tipo de evento que represente a Reserva Canina y Adopciones felinas, en todo lo que tenga que ver con los animales».

Con la Casa de la Historia y la Cultura completa, remarcó sus ganas de «volver a repetir esta convocatoria, ya lo estamos ideando, no sabemos cuándo porque en el verano hay muchos eventos y debemos resolver la fecha».

Por último, invitó a quien quiera participar de Reserva Canina a comunicarse a cualquier integrante del grupo, a través de redes sociales o al número 3404 639184: «Van a ser bien recibidos, nosotros estaremos muy felices de que nos ayuden, y los animales también».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ