Grupo Prialis, una empresa de 42 años de historia, al servicio de la región

Grupo Prialis, una empresa de 42 años de historia, al servicio de la región
Anuncio

EMPRESAS

En la esquina de San Martín y Ballaris, en la entrada Norte a la ciudad, se encuentra Axion Agro Gálvez, de Grupo Prialis, una empresa que cumplió 42 años de historia en el mercado de combustibles, lubricantes y neumáticos.

Ariel Prialis, uno de los titulares de esta firma familiar, nos cuenta que fue fundada por su papá Roberto Prialis en junio de 1980, ubicándose la casa central en Maciel, atendiendo el sector mayorista, y también una sucursal Agro Maciel con venta de combustibles, lubricantes y neumáticos, «con un centro de servicios donde hacemos alineación, balanceo, tren delantero, enderezado de llantas y varios servicios más».

En particular «hoy queremos destacar el Axion Agro Gálvez, donde nos dedicamos a la venta de combustibles de marca Axion, en el que atendemos específicamente a los sectores de la producción como el campo, transportes e industrias, con entregas directas al cliente en nuestra flota de camiones, con lo que llevamos el producto”, precisó.

En el local en la ciudad, además, ofrecen a todo particular neumáticos de las marcas Bridgestone y Firestone, como así lubricantes Castrol, del que “somos únicos distribuidores en la provincia de Santa Fe y Entre Ríos, llegando hasta el N de Buenos Aires, a Zárate, y en la sucursal de Buenos Aires atendemos de Capital a La Plata”.

La atención en Gálvez es de lunes a sábados, desde las 8 de la mañana hasta 19:30 por la tarde, “tenemos un staff para la parte de ventas y administración, y otro para la entrega de combustibles”, contando con todos los medios de pago, incluyendo todas las tarjetas, como tarjetas Agro, ahora 12 y ahora 18, canje de cereal (lo que es muy importante para el productor”, remarcó) y Mutual San Carlos.

En una apuesta fundamental al servicio y atención, “comenzamos ahora a trabajar con productos SpeedAgro, apuntando al sector agropecuario, lo que es una alternativa más dentro de nuestra oferta de productos”.

Así, ubicado en un lugar estratégico de la ciudad, “hoy tenemos una propuesta muy interesante para el productor y para el transporte –destacó Prialis-, donde el producto Axion es de las marcas más reconocidas del mercado, como para el público en general, por lo que los esperamos, porque estamos para lo que el cliente necesite”.

 

LOS DATOS:

Axion Agro Gálvez, San Martín y Ballaris, Gálvez (SF)

Teléfonos: (03404) 481707 – 431707

Celular: 3404-413145

agrogalvez@grupoprialis.com.ar

 

Para consultas/ventas: Nicolás Zanor

Celular: 3404-510886

nzanor@grupoprialis.com.ar

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ