Padre Daniel Achkar: «Ojalá Santa Margarita nos ayude a seguir creciendo en el amor de Dios»

Anuncio

Este martes por la noche, la celebración de la misa por la novena de Santa Margarita de Escocia estuvo a cargo del Padre Daniel Achkar, quien volvió a la ciudad para compartir con los galvenses los momentos previos a las Fiestas Patronales.

Acompañado por el Párroco Carlos Magnano y el Padre Federico Correa, Achkar celebró el oficio religioso dedicado especialmente a enfermos y ancianos, del que participó gran cantidad de fieles que se acercaron a la Parroquia.

«Nuestra Santa Margarita se dedicaba a los enfermos y necesitados y era una mujer de gran fe, por eso ayudaba a construir un mundo mejor», dijo el cura durante su homilía. «Y por eso es un ejemplo de gobernanta y madre generosa que nos enseñaba a mirar más allá de nuestras narices y el poder de la comunión», agregó.

Y como deseo, el sacerdote invitado pidió «ojalá Santa Margarita de Escocia nos ayude a seguir abriendo nuestro corazón y a crecer en el amor de Dios».

En la jornada de este miércoles, la celebración también será a las 20hs., la oficiará el padre Fernando Cano y se rezarápor los comunicadores sociales.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ