Otro año en forma virtual, se realizó el acto de promesa de lealtad a la bandera

Anuncio

Lo protagonizaron los niños de 4to. grado de las escuelas primarias, este 2021 nuevamente desde casa, asistiendo a la actividad en forma virtual, por Internet o los distintos canales de tv locales. El intendente Fissore fue quien les tomó la promesa una vez más, saludando a los alumnos y además a los papás en su día.

 

El acto se llevó adelante en la Casa de la Historia y la Cultura desde las 11 de la mañana de este domingo, cuando el presentador Oscar Félcaro dio la bienvenida a los presentes -sólo parte del equipo de gobierno municipal, concejales y directoras de escuelas, como así los abanderados del Centro de Educación para Adultos (C.E.P.A.) Nº 29-.

Tras el canto del Himno Nacional, leyó una palabras alusivas la directora del nivel primario del Colegio «Nuestra Señora del Calvario», Nancy Garnero, para pasar al mensaje de la supervisora de Educación Andrea Pacini, y finalmente a la promesa, que como cada año fue leída por el intendente Mario Fissore.

Los chicos dijeron «Sí, prometo» desde casa, a las pantallas, y agitaron sus banderas celebrando el evento, que cerró con la marcha MI BANDERA y un clip realizado por el EETP Nº 456.

 

 

 

INVITAMOS A LOS NIÑOS Y FAMILIAS A ENVIARNOS SU FOTO DESDE CASA, A NUESTRO FACEBOOK O AL 3404-534300, PARA REALIZAR UN VIDEO ALUSIVO; MUCHAS GRACIAS!!!

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ