Orgullo para Gálvez y la región: Santilli Neumáticos es ahora distribuidor oficial Kumho

Anuncio

Hoy, Santilli Neumáticos es distribuidor oficial de neumáticos KUMHO. Esta nueva impronta para la empresa, que tiene casi 50 años en el mercado siendo hasta entonces oficial de FATE y que desde 2018 «decide tomar el camino de la importación de neumáticos para transporte pesado, nos lleva a pegar un salto de excelencia y a mantener negociaciones con KUMHO Argentina, que está a cargo de la empresa GUERRINI en Mendoza, en lo que refiere a autos y camionetas. Es a través de ellos que logramos un vínculo comercial para ampliar nuestra gama de productos, mejorando la calidad y manteniendo el buen precio», explicó a GálvezHOY Mariano Santilli, gerente comercial de la tradicional firma.

 

KUMHO LLEVA MÁS DE 60 AÑOS PRODUCIENDO NEUMÁTICOS

 

KUMHO TIRES es una empresa que tiene más de 60 años y el segundo mayor fabricante de neumáticos de Corea, está dentro de las 20 marcas más vendidas del mundo y es equipo original de BMW, Chevrolet, Dodge, Hyundai, Volkswagen, KIA, Jeep y Mercedes entre otros gigantes automovilísticos. «En Argentina trabaja desde la década del ’80, logrando gran participación en el mercado dada su responsabilidad con el medio ambiente, porque hacen neumáticos más fríos, de mayor vida útil», detalló, al tiempo que «presenta una vasta gama de medidas y diseños, de acuerdo al uso en vehículos livianos o pesados, o para utilitarios o de carga, también».

En cuanto a producción, KUMHO ha construido más de 100 millones de neumáticos y se ha clasificado entre los 10 primeros de muchas listas de fabricantes a lo largo de los años. «Si bien la importación ha tenido problemas desde la pandemia hasta hoy, esta firma -en relación a otros importadores- está bien de stock. Nosotros estamos abastecidos, tenemos una amplia existencia en todas las medidas y creemos que seguirá así por el trato y la relación comercial que tenemos con el importador», añadió Santilli, destacando además el muy buen precio de estas ruedas y las promociones que brinda la empresa galvense.

A su vez, se ha incorporado la marca TRIANGLE, que es la marca de origen chino más vendida del mundo y de mejor calidad, «con un neumático de bajo costo y muy buen rendimiento, y de la que hemos logrado tener la representación, con neumáticos desde rodado 13 al 20 en lo que tiene que ver con autos, camionetas y utilitarios».

Hoy, el cartel en el frente de Santilli Neumáticos hace oficial su alianza con la firma KUHMO, «y lo que queremos es que todos lo conozcan, con la meta de seguir atendiendo a la gente como se merece, con el mejor producto, acompañándolo con un servicio de vanguardia, tecnología y personal altamente capacitado».

 

UN SERVICIO DE EXCELENCIA

 

Santilli Neumáticos cuenta además con un centro de servicios para vehículos livianos que es modelo a nivel nacional, «con lavadora de llantas, desarmadora para ruedas runflat con discos de teflón, alineadoras láser, elevadores… con una capacidad productiva de 12 a 14 autos diarios, lo cual habla de un buen servicio integral a la vez que rápido, porque lo dejás a la mañana, al mediodía está listo, y si lo dejás a la tarde, tardecita ya te lo llevás».

En ese sentido, hizo énfasis en que, haciendo un balance ya al cierre prácticamente de la temporada de vacaciones, «todo ha sido en crecimiento, entendiendo que la gente se movió mucho en auto, dejando quizá de lado los viajes al exterior». «Tenemos por un lado el tema de las libras, algo importantísimo por ejemplo cuando abrís el baúl para buscar la auxiliar y ves que no tiene aire, y por otro, hay que seguir trabajando en la concientización y mantenimiento de los neumáticos, algo que hacíamos años atrás con la campaña CONDUCE A CONCIENCIA, por lo que prometemos volver a hacerla para seguir trabajando en que no se cambien las ruedas sólo cuando lo dice la VTV: uno lo tiene que hacer por cuestión de seguridad vial, tanto para uno como para los que vienen de frente».

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ