La Cooperativa «Guillermo Lehman» presentó su propuesta de valor a productores de Gálvez

Anuncio

Este jueves, la Cooperativa «Guillermo Lehmann» reunió a un grupo de productores de Gálvez para presentarle formalmente su propuesta de valor. “Muchos ya nos conocen, porque estamos en el centro de la provincia hace 72 años. Puntualmente a esta ciudad estamos llegando desde el 2022, con todos nuestros servicios y propuestas”, sostuvo en el inicio del encuentro Juan Pablo Luna, gerente de la Sucursal San Agustín, que será la que operará con nuestra localidad.

El objetivo de este primer acercamiento fue «contarles todos los negocios que el productor puede realizar con la Cooperativa, cuáles son los proyectos que vienen y lo que vino trabajando hasta este momento, específicamente en acopio de granos, mercado de granos y la parte de finanzas», según explicaron Sebastián Bertaina, gerente de Finanzas y Máximo Garanzini, coordinador de acopio de la Lehmann. Además, estuvo presente el asesor técnico comercial Juan Manuel Cignetti, quien estará trabajando en esta zona, representando a la Cooperativa.

Cabe aclarar que hoy la Lehman tiene distintas unidades de negocios, comprendiendo acopio de granos, agroinsumos, combustibles, seguros, consignación de hacienda y nutrición animal, «teniendo a su vez una fortaleza muy importante en lo que es finanzas, para el funcionamiento mismo de la Cooperativa y para trasladar al productor (que tiene que estar aggiornado con las herramientas financieras acordes), negocios que agreguen valor a su producción», explicó Luna.

Entre las novedades, los colaboradores se refirieron a las herramientas tecnológicas que dispone la Lehmann, como la aplicación MiLehmann, El Portal del Socio y la reciente Billetera Virtual, lanzada el año pasado, MiLehmann Pay. “No nos quedamos quietos. Lo que creamos hoy, mañana le incorporamos algo nuevo porque la sociedad misma así lo requiere», destacó el contador Bertaina.  

La institución, que tiene la casa central en la localidad de Pilar, alcanza hoy los 3.500 asociados: «Todo lo que llega, por la gran vinculación que tiene con las entidades financieras, se lo trasladamos al productor. Ése es el beneficio que le muestra la Lehmann al asociado, que es el beneficio del cooperativismo, que bien trabajado, es justamente para beneficio de los mismos socios, que son los dueños», dijo el gerente de Finanzas ante los presentes.

Respecto a la instalación de una oficina en Gálvez, Luna planteó que «sabemos que cuando la Cooperativa decide estar en un lugar, lo va a hacer con todos los servicios. En ese sentido, queremos que el productor de Gálvez y zona se quede tranquilo, porque venimos a dar pasos firmes aquí, siendo esa oficina nuestro anhelo. Pero primero venimos a crear confianza, luego ya comenzaremos a trabajar en uno u otro negocio, pero sobre todo, lo que queremos es que conozcan a la Cooperativa y lo que hace», detalló.

En el tramo final, Bertaina agregó que «Gálvez ya tiene productores que trabajan con la Cooperativa, sobre todo en la parte de Hacienda. Ahora estamos tratando de expandir nuestros servicios…», destacando el asesoramiento que pueden brindar: «Buscamos valorizar más su producción, por eso sabemos que este año lamentablemente no acompañó el tiempo y seguramente el productor va a necesitar financiamiento y prepararse para la próxima campaña, y es ahí donde tenemos las herramientas para financiar y a lo que se coseche, poder lograrle un plus de precios o la mejor forma de comercializar».

«Nosotros queremos ser el socio estratégico planteándoles negocios de valor -cerró-. Lo que nosotros hacemos es escuchar las necesidades del asociado y traerle las soluciones necesarias para que pueda sentir que tiene ese asesoramiento, en una realidad donde 3.500 personas se juntan para mejorar las condiciones comerciales de su producción».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ