Anuncio

Seleccionar página

Óptica Pozzi cumple hoy 54 años

Anuncio

Un día como hoy, 7 de noviembre, pero del año 1966 abría sus puertas en la ciudad de Gálvez, Óptica Pozzi. Recién recibido de Perito Óptico, Juan Pozzi volvía a la localidad que lo vio nacer para comenzar su carrera profesional al frente de uno de los comercios que hoy es una marca registrada en toda la región. En pleno centro de Gálvez, el primer local se ubicó en Belgrano 611 y en 1980 se hizo realidad el sueño del salón propio ubicado a escasos metro, en el 619 de la arteria céntrica.

Acompañado por su esposa Lida y toda su familia, el óptico sigue trabajando al día de hoy con 54 años de servicio, fidelizando a una clientela que desde los comienzos confiaron en el buen trabajo de un profesional que, con la misma pasión que en sus primeros años de oficio, sigue ofreciendo buena atención, cordialidad y calidad a la hora de atender algo tan esencial como el cuidado de la vista.

Durante este medio siglo y algo más, Óptica Pozzi supo posicionarse entre los comercios más renombrados de Gálvez y la zona, atendiendo a clientes no sólo de la ciudad sino de todos los pueblos de la región que confiaron durante años en el trabajo y la seriedad de su comercio amigo.

Hoy Óptica Pozzi celebra 54 años. Siempre a la vanguardia en los últimos lanzamientos y garantizando un excelente servicio post venta, es que la Óptica más antigua de Gálvez después de cinco décadas de trabajo ininterrumpido, sigue en vigencia. Un clásico que perdura y hace historia en la ciudad.

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ