Operativo con resultado positivo: un aprehendido y recupero de vehículo con pedido de secuestro en Santa Fe

Anuncio

En la tarde del jueves, se llevó adelante en la zona Oeste de la ciudad, un operativo ordenado por la Unidad Regional XV junto a Policía Motorizada y el Grupo de Operaciones Tácticas colaborando con comisaría local.

Según se pudo conocer, la actividad, que se desarrolló de 18 a 20:00hs., tuvo como resultado el secuestro de dos motos por falta de documentación, como también el recupero de un vehículo que tenía pedido de secuestro por ROBO de la ciudad de Santa Fe, quedando aprehendida una persona.

Sobre el automóvil, el parte policial señala que «personal del G.O.T., mientras se encontraba cumplimentando tareas, proceden a la identificación de un vehículo marca Fiat vivace, color blanco, conducido por un joven de 20 años de Gálvez. Se procede a consultar vía radial a CEN.COM.POL si sobre el masculino recae algún pedido de captura o secuestro del vehículo, lo que momentos después comunican que sobre el vehículo pesa un pedido de secuestro de fecha 29/05/2019, con la carátula de «Robo» en la Cria. 26 UR I. Por tal motivo se procede a la aprehensión del masculino y al secuestro del vehículo, siendo trasladado hasta sede de Cría. 2da».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ