OBRA DE ROGELIO BORRA GARCÍA SE PRESENTA EN ESPAÑA, EN LSE (LENGUA DE SIGNOS ESPAÑOLA)

Anuncio

Muchas de las obras escritas por el dramaturgo galvense Rogelio Borra García, están disponibles en bibliotecas virtuales y han sido estrenadas fuera del territorio argentino. Es así que una de estas obras, “Las Sombras Caminan muy Lento”, ha sido elegida por la Compañía Teatral de Sordos “El Grito” y está siendo representada en distintas salas de España.

Esta Compañía tiene el objetivo principal de acercar y hacer accesible la literatura a las personas sordas, a través de la Lengua de Signos. La iniciativa no sólo hace que las personas sordas disfruten del teatro en su propia lengua, sino que además, sirve como vehículo para conocer la literatura.

«El Grito» ha representado sus obras por distintos lugares de toda España y del Mundo, haciendo no sólo teatro, sino también cuentos, monólogos, cortometrajes, performances, charlas, formación e innumerables expresiones artísticas diferentes.

La obra escrita por Rogelio Borra García, “Las Sombras Caminan muy Lento”, es representada por tres actrices con discapacidad auditiva, en LSE (lengua de signos española), con la dirección y adaptación de Gemma Piriz Gómez.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

BUSCA TRABAJO PLAYERO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ