Anuncio

Seleccionar página

Nuevos proyectos y nuevo presidente para la Cooperadora Policial

Nuevos proyectos y nuevo presidente para la Cooperadora Policial
Anuncio

«Estamos preparando nuevos eventos y también vamos a continuar con los que realizaba la comisión anterior», sostuvo Oscar Adrián Derito, nuevo presidente de la Cooperadora Policial, quien asumió el cargo días atrás en asamblea.

Para recaudar fondos, ya se piensa en una próxima pollada tras dos años de pandemia «donde no se pudo hacer nada». Ahora, la venta histórica que realizaba la entidad es el asado con cuero, «y en eso estamos… Tenemos que pedir los permisos y la vecinal donde realizarlo, pero vamos encaminados».

Por otra parte, «la rifa viene muy bien este año, y en lo que respecta a la cuota societaria también se mantiene, pero vamos a tratar de incrementar su número, donde hoy hay más de 300 personas». El valor de la cuota es de 200 pesos, y los interesados en sumarse pueden hacerlo comunicándose con cualquiera de los integrantes del grupo o llamando al mismo Comando Radioeléctrico, donde puede dejar sus datos.

En cuanto a obras, «y está presentada a nivel provincial, la propuesta que es techar la zona del patio, porque sólo dos vehículos tienen techo y los demás quedan a la intemperie. Los costos son altísimos, pero al menos nos han informado que el proyecto está dentro del presupuesto de este año», por lo que se espera estos trabajos, a corto plazo se hagan realidad.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ