ETIKETTEN SA suma a Federada Salud como socio estratégico

Anuncio

Espacio de publicidad

La empresa Etiketten SA de nuestra ciudad cuenta con más de quince años de trayectoria y una tradición centenaria en el arte gráfico, produciendo etiquetas autoadhesivas y enfocada en la satisfacción de las necesidades de sus clientes.

Germán Calvi, su director, comenta que «desde sus comienzos, dentro de su plan de gestión de RRHH, otorga el beneficio a sus empleados y grupos familiares con una cobertura médica de calidad. Por tal motivo, luego de analizar durante varios meses diversas alternativas en el mercado de las prepagas con alcance a nivel nacional, tomamos la decisión de elegir a Federada Salud para cuidar a nuestros colaboradores».

Por su parte, la responsable de Administración, Constanza Calvi explicó «estuvimos buscando alternativas para este requerimiento y luego de algunos meses de comparar y mejorar propuestas, Federada Salud nos sorprendió por el trato personalizado y su propuesta corporativa para empresas». Además, desde el área de Recursos Humanos, Adrián Bongiorno comparte su estrategia que hace foco especialmente en los incentivos que puede tener un empleado por el sólo hecho de trabajar en Etiketten SA. El valor agregado de Federada nos llevó a otorgarles una importante cobertura médica a cargo de la empresa, lo cual es algo altamente valorado por el equipo«.

En tanto, Calvi comentó que «desconocía Federada Turismo y Ayuda Económica, como servicios complementarios y que seguramente lo tendrá en cuenta para viajes de negocios, premiación y préstamos para empleados».

Por último Martín Botta, representante de Federada Salud en la zona nos recordó sobre la web específica del área www.federada.com/servicioscorporativos, a fin de conocer más sobre la propuesta de Federada Servicios en detalle e interactuar con el Ejecutivo de Cuenta en la Región.

Quien opte por acercarse, podrá recibir asesoramiento en su oficina de calle San Martín 388 en la localidad de Gálvez.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ