Nuevo siniestro vial en el cruce de rutas 80 y 10

Anuncio

 

Pasadas las 13 de este mediodía, y por causas a establecer, colisionaron un utilitario Peugeot y una camioneta Toyota Hilux en la intersección de rutas 10 y 80, entrando a la ciudad.

Según se pudo conocer, producto del golpe una persona fue trasladada a nosocomio local por ambulancia. Trabajaron asistiendo SIES y 107, mientras que la policía permanece en el lugar.

 

EL PARTE POLICIAL OFICIAL, SEÑALA:

«En la fecha, siendo las 13:00 hs., se tomó conocimiento que ocurrió un accidente de tránsito en cruce de Ruta Provincial 80s y Ruta Provincial 10 de este medio, por razones que se tratan de establecer, entre una camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, de color bordo, la cual era conducida por su único ocupante, un joven de 31 años de edad y oriundo de la localidad de Las Rosas, y el vehículo marca PEUGEOT, modelo PARTNER, color blanco, el cual era guiado por un señor de 37 años de edad, oriundo de la localidad de Bell Ville, Provincia de Córdoba.

En el lugar se hizo presente personal del SIES 107, que procedió al traslado del llamado del chofer del utilitario hacia el SAMCo local, donde facultativo médico en turno constató lesiones de carácter LEVES».

 

Imágenes TV y GálvezHOY:

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ