Anuncio

Seleccionar página

Nuevo intento de extorsión a familia: simularon el secuestro de su hija

Anuncio

Según pudo conocer GálvezHOY a través del testimonio de un familiar, un matrimonio de la ciudad sufrió este jueves muy temprano un intento de estafa, en este caso a través de un llamado telefónico que simulaba un secuestro.

Los hechos sucedieron alrededor de las 5:30hs. de la mañana, cuando los padres recibieron una comunicación al número fijo y donde una mujer se hacía pasar primero por la hija de la pareja, señalando que estaba secuestrada y que los captores estaban fuera de su domicilio para que les entreguen cierta suma de dinero, y que de no ocurrir, iban «a pegarle un tiro». Luego le pasaron el teléfono a un hombre, quien insistió pidiendo la plata.

La familia cortó el llamado y automáticamente se comunicó con la policía local, que se hizo presente en el domicilio. Los estafadores no volvieron a llamar.

Ante un caso similar, recordamos a la comunidad comunicarse antes con el familiar en cuestión y precisamente informarlo a la Comisaría 2a., no dejándose engañar por este tipo de extorsiones.

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ