Inauguraron el CTD (Centro Territorial de Denuncias) en Gálvez

Anuncio

Ubicado en el edificio del DIAT, quedó inaugurado esta mañana el Centro Territorial de Denuncias (CTD) de la ciudad de Gálvez. En el organismo, el Nro 39 de la provincia de Santa Fe, de lunes a viernes de 8 a 13 horas, se podrán denunciar hechos delictivos o que violen el código de convivencia.

«Estamos poniendo en funciones este Centro que comenzamos a gestionar hace mucho tiempo cuando recibimos la visita del Ministro de Seguridad, Jorge Lagna y se comprometió a llevar adelante esto que hoy estamos inaugurando», comentó a la prensa el secretario de Gobierno, Gustavo Parisi.

En referencia a la modalidad de trabajo, la Directora de los CTD, Daniela Ghiorzi, explicó «se trabaja articuladamente con áreas de género y niñez y junto al Ministerio Público de la Acusación para la remisión de todas las denuncias». En el dispositivo se podrán realizar denuncias penales de todo tipo, exposiciones civiles y certificados de domicilio, subsistencia, de extravío de documentación lo que «garantiza un acceso a la justicia», agregó la funcionaria.

Por su parte, la encargada del CTD Gálvez, Estefanía Druetto, entendió «en estos centros se le da un abordaje multidisciplinario a los casos y en todo momento se trata de dar un resguardo íntegro de la persona que denuncia».

Si bien, el organismo se inauguró en el DIAT, según adelantó el secretario de Gobierno, una vez terminado el Punto Violeta, el Centro Territorial de Denuncias se trasladará a ese edificio junto a la Dirección de Género, Diversidad y Derechos Humanos.

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ