Anuncio

Seleccionar página

Nueva comisión directiva para el Club de Leones «CAUSA ESPECÍFICA»

Anuncio

En la sede del Centro Comercial e Industrial, este domingo se desarrolló la reunión plenaria donde se realizó el cambio de autoridades del Club de Leones «Causa Específica» de nuestra ciudad -como también del Club de Leones de Barrancas- (cabe recordar que el período anual para los Leones se inicia el 1ro. de julio hasta el mismo día al año siguiente).

La presidencia de la institución local será llevada adelante por Daniel Bravo, en tanto que Sergio Ledesma será el secretario y Estela Rodríguez tesorera, entre los principales cargos. El acto estuvo cargado de emoción por el recuerdo de Alicia Fernández, la presidenta del período que terminó y quien físicamente ya no está entre nosotros.

Previo a la ceremonia, dialogamos con las flamantes autoridades, señalando Bravo que las expectativas para este año son «seguir trabajando por la comunidad y compartiendo amistades con nuestros leones, como también sumar nuevas voluntades». «Yo estoy desde hace un año y algo, hace poco, y ahora me han honrado con este cargo de secretario en la nueva comisión, y vamos a perseguir, como siempre, el objetivo de servir fundamentalmente», agregó Ledesma.

El lema de «Causa Específica» para este año es COMPROMISO, «una sola palabra pero que significa muchísimo para esta época», dijo Bravo, recordando que «el año anterior, por los servicios realizados, recibimos la Palma de Oro y la Palma de Diamantes cuando fuimos a San Rafael a la convención de Leones. Estamos ahora con el proyecto junto al Banco de Sangre, y en cuanto a eventos, estamos organizando un pollada para el 28 de julio, a la que invitamos a la comunidad a colaborar para continuar realizando acciones de ayuda al prójimo».

Rodríguez indicó que será la encargada de llevar adelante los números de la entidad, «estamos en una época difícil» -sostuvo-, y también invitó a quien quiera sumarse al club: «Nosotros nos reunimos los jueves, pueden venir a charlar con nosotros, ver si realmente es lo que le gusta, y después ya juran y son leones. En este club somos una gran familia, gracias a Dios tenemos mucha unidad y cuando decidimos hacer algo, siempre nos ponemos de acuerdo».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ