Anuncio

Seleccionar página

EETP Nro. 456: Cooperadora y profes trabajaron en poda de árboles y hermoseo del predio

EETP Nro. 456: Cooperadora y profes trabajaron en poda de árboles y hermoseo del predio
Anuncio

El pasado sábado, integrantes de Cooperadora, docentes de Construcciones y de Mecánica, y el director de la EETP Nro. 456 Martín Zamora, se abocaron a la tarea de poda y hermoseo de plantas en el establecimiento educativo.

El presidente de la CD, Raúl Redolfi, sostuvo -en diálogo con GálvezHOY- que «los sauces llenan todo de hojas y hoy estamos podando por el tema de las canaletas que tenemos arriba, en la ex residencia. En la parte del frente, donde están las cámaras, también limpiamos todo porque todas las ramas que había no dejaban ver… Estamos haciendo el mantenimiento correspondiente, y además por el tema de seguridad también que tiene que ver por ahí con la cantidad de follaje». «Hace un mes se hizo la limpieza de los techos de lo que era residencia, que hoy es espacio áulico también, y para que el mantenimiento sea eficiente, estamos haciendo esta jornada», añadió José María Biolatto, también de Cooperadora, remarcando que «estamos acá siempre al pie de cañón para hacer cosas buenas para la escuela«, indicando además que ésta fue la primera actividad de la reciente conformación de la Comisión.

«Por la situación en que está en el país -continuó-, decidimos no hacer ningún beneficio hasta pasada mitad de año para ver cómo iba esto. Hoy estamos manteniéndonos con la colaboración de las familias que nos apoyan con la cuota societaria mes a mes, e incluso hicimos una promoción para juntar un poco más de dinero con un pago anual hasta mayo. Y muchísima gente colaboró, así que agradecidos».

Sobre los proyectos para llevar adelante, entendió que «son muchos, pero en este momento, hay prioridades, por ejemplo estamos arreglando los baños, que fue algo muy necesario y se va haciendo de a poquito, con la colaboración de las familias». Otra idea, señaló, «es reestructurar la residencia para que podamos tener una cocina que funcione. Para que los chicos que son de afuera tengan un lugar cuando hace frío, que pueden estar calentitos, que puedan tener un mate para tomar o algo que se les caliente la comida… La idea es darle cobijo a esos chicos que son de afuera. La escuela es grande y tiene muchas necesidades, pero despacio se va haciendo».

Además, planteó, «tenemos en realidad como objetivo el poner la residencia en mejores condiciones para hacer encuentros de ex alumnos, de promociones, donde la Cooperadora haría toda la parte del buffet. Y sería para días que se le presente a los ex alumnos cómo está la escuela, con el taller abierto, para que puedan recorrerla y pasar un lindo día. Ya hemos hecho el año pasado una prueba piloto y había salido muy bien, muy bien, y de ahí surgió toda esta necesidad».

Integran la actual comisión de Cooperadora de la EETP Nro. 456: presidente Raúl Redolfi, vice Marisa Gabatorta, secretario José María Biolatto, prosecretaria Ana Laura López, tesorera Débora Mondino, protesorera Emilse Rojas, vocales titulares Sandra Duarte, Gerardo Mélica, Silvina Simioni; suplentes Ma. Antonella Rotta, Pablo Bonfietti y María Belén Ávalos; revisora de cuentas Janina López, suplente Verónica Fedele, asesor Martín Zamora.

 

Cómo sumarse o colaborar

Desde la comisión invitaron a la comunidad, y especialmente a los ex alumnos, a sumarse a la Cooperadora del establecimiento. «Si quieren colaborar, con una cuota societaria, todo es bienvenido. Es un valor mínimo de 1.000 pesos, que para nosotros, toda colaboración es un montón», señalaron.

Para comunicarse, los interesados pueden hacerlo al celular de la Cooperadora 3404 – 551135, o al Instagram @acoopeetp456 .

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ