Anuncio

Seleccionar página

Noche de carnaval en Larrechea

Anuncio

Este viernes, el carnaval se vivió en Larrechea, con un importante marco de público y organizado por la nueva comisión comunal que preside desde el 10 de diciembre Gabriel Vinderola.

La noche abrió a toda cumbia santafesina con Sergio Ariel y Mi Cumbia, para luego dar paso a la comparsa local «Larrechea, La Pelusa y el Pelusa», que dirige Rosa Lemaire. Y más tarde, llegó el turno de tres comparsas provenientes de Coronda: «Duu Zamba», con 65 integrantes y que hizo su entrada a puro malabarismo con fuego; «Carau», que dirige Lorena González; y «Batuca Loca», con la dirección musical de Giorgio Agustín.

Luego, el presidente comunal reconoció a las mascaritas que llevaron la expresión tradicional de disfrazarse para la diversión de los presentes y entregó premios en efectivo para los participantes: el ganador fue el jinete con su mascota «Tormenta», en segundo lugar Las Fumigadoras, y luego «El Unicornio».

El ritmo de la cumbia santafesina volvió al escenario montado en el Parque Paseo del Encuentro, con «Son Edén», «La Séptima» y el gran cierre de «Charly, el cumbiero» bien de madrugada.

El bufet estuvo a cargo de los integrantes de la CD del Club Colón de Larrechea, que este año participará en Lifig, y la venta de bebida, sillas y helados, a cargo de la comisión comunal, quienes se integraron para llevar adelante una noche de carnaval para toda la familia.

 

CARNAVALES EN GÁLVEZ

En nuestra ciudad, debían realizarse en la noche del lunes 12. En primer lugar se iban a realizar este viernes 16, pero fueron pospuestos para el sábado 24, con entrada gratuita.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ