Niños y adolescentes de la Iglesia Príncipe de Paz, de Campamento en Córdoba

Anuncio

Un grupo de niños y adolescentes de la Iglesia Príncipe de Paz disfruta de un campamento en La Calera, Córdoba. 140 son los participantes de este encuentro que comenzó hoy cuando partieron a la madrugada desde la ciudad y culminará el próximo domingo.

«Tenemos el campamento que normalmente hacemos todos los años, pero este tiempo no habíamos retornado a Córdoba y después de un par de años, pasada la pandemia, gracias a Dios pudimos volver», comentó a GálvezHOY el Pastor Marcelo Biglia, al tiempo que agregó que «están disfrutando estos cuatro días donde los chicos tienen sus momentos de recreación, deporte, de diversión, juegos en la pileta y muchas actividades en un muy lindo lugar».

También se comparte un tiempo de meditación en la palabra de Dios, «mientras le damos instrumentos, herramientas en la fe, para crecer, para avanzar en la vida, para lograr cosas buenas en ellos», añadió Biglia.

Los grupos tienen personas responsables a cargo, líderes de la Iglesia, maestros, gente mayor que está trabajando con ellos «así que esperamos que sea un momento realmente hermoso para sus vidas, como ha sido cada campamento, donde hay un grupo de cocineros y todo un equipo de trabajo muy grande», comentó.

Finalmente el Pastor destacó que «es el esfuerzo de un año de trabajo, juntando el dinero, pagando una cuota, que hoy lo vemos plasmado en este campamento que nos llena de alegría».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ