MutualCat: comprá en Gálvez con la tarjeta CrediCAT

MutualCat: comprá en Gálvez con la tarjeta CrediCAT
Anuncio

El viernes 23 de junio, la MutualCat abrió sus puertas en la ciudad como parte de una acuerdo con el Ceci BBC, en la esquina de Rivadavia y San Martín, transformándose la de Gálvez, en la sexta sucursal después de Bouquet, Tortugas, Devoto (en la provincia de Córdoba), Las Rosas, y su sede en el Trébol, con el objetivo de acompañar en el desarrollo deportivo de los clubes.

«Recién es bastante incipiente el trabajo, aunque no es el mejor momento del país. El escenario no es el más adecuado en la parte financiera, de cualquier manera se pone a disposición de los vecinos todas las líneas de préstamos… Hoy el panorama es de tasas altas, de inflación alta, por lo que se trata de asistir con préstamos de corto plazo, que son los que más funcionan, el descuento de valores y la tarjeta de crédito, que también es una financiación corta, los créditos amortizables de 24 meses, además del crédito tipo prendario para la compra del automotor y la motocicleta, que están un poco más relegados por la incertidumbre de la gente al endeudarse en un momento como el que vivimos», analizó su gerente general Marcelo Cinquini en contacto con GálvezHOY.

Respecto al servicio de tarjeta de crédito, destacó que es “de uso local, no es de uso nacional, y tiene planes que se van adecuando al momento con alguna promoción. Tiene una financiación de hasta 12 cuotas, pero básicamente es para la compra en los locales de la ciudad donde nosotros tenemos las sucursales, para promocionar el compre local«. La financiación es «con promociones hasta 3 cuotas sin interés, y hay planes de 6 cuotas y 12 cuotas que tienen un costo de financiación».

En la actualidad, CrediCat (así el nombre de la tarjeta) ya cuenta en Gálvez con unos 40 comercios adheridos: «Se están visitando todos los locales, generando la asociación cada uno de los comerciantes, y explicándoles la modalidad con que trabajamos, que es similar a la de todas las tarjetas, lógicamente con acreditación en la semana, y las promociones que se pueden dar».

Esas promos están apuntadas generalmente a dos fechas fundamentales: «El Día de la Madre, que pronto se acerca, y el fin de año, que son instancias donde tratamos de potenciar el uso de la tarjeta, llegándole al asociado para que pueda usar la tarjeta y hacer la compra puntual de este momento, que siempre es lo más demandado. El Día de la Madre para nosotros es el día más importante, donde siempre vemos que hay muchas compras, y el fin de año«. Y en este sentido, si bien no está definido cómo trabajarán este año, Cinquini sostuvo que “seguramente lanzaremos esta promoción para que la gente tenga esa posibilidad” del uso del plástico.

Cabe destacar que la utilización de CrediCat se puede dar en cada una de las localidades donde hay una sucursal de MutualCat: «Está todo en red, así que si uno también tiene que depositar o retirar dinero desde uno de estos lugares, también lo puede hacer, está todo vinculado. Se trabaja con Red Link, pero básicamente, justamente con las habilitaciones propias de la Mutual».

El gerente reiteró que el objetivo de la llegada a Gálvez es acompañar al Ceci BBC en el desarrollo deportivo: «Las Mutuales en esta zona han nacido hace 35 o 40 años con un objetivo… Aquí se ha ayudado a los clubes, financiando parte de lo que no puede hacer un asociado de un club. Una cuota deportiva, o un gimnasio, comprar los artefactos de un gimnasio de pesaS, que normalmente el asociado no lo está pudiendo comprar con una cuota social. Es ahí donde aparece la Mutual. La Mutual ha formado en algún momento un capital importante por la necesidad de la gente de una asistencia financiera que no lograba en los bancos, y esto a la vez se fue retroalimentando en los clubes». Entonces, subrayó, «para nosotros esto es importante desde hace muchos años, y con la invitación del Ceci, buscamos replicar lo que sucedió aquí en el Trébol, con Club Trebolense, en Gálvez y para el Ceci Basket Ball Club«.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ