Municipio y Cooperativa firman convenio para llevar WiFi gratuito a un nuevo espacio público

Anuncio

Un nuevo convenio de WiFi gratuito en espacios públicos fue firmado esta mañana entre el Municipio de la Ciudad y la Cooperativa Eléctrica de Gálvez, para brindar servicio en el sector abierto del DIAT, donde se encuentran instaladas las oficinas de Desarrollo Social y Deporte junto a otras dependencias.

Luego de la firma, el Secretario de Gobierno, Gustavo Parisi explicó a GálvezHOY la importancia de «llevar conectividad a sectores que no pueden tener en sus viviendas y de esa manera se pueden acercar a un espacio público para enviar un mensaje, hablar con algún familiar, o para acercarse es fundamental, por ese motivo hay que ser muy agradecido con la Cooperativa Eléctrica y seguramente seguiremos avanzando».

Con esta nueva conexción, ya suman nueve los sectores de la ciudad que cuentan con servicio gratuito de WiFi instalado por Cooperativa Eléctrica. «Trabajar en conjunto en este servicio que siempre tenemos que es muy importante, porque no es sólo esparcimiento, en épocas como ésta se nota la importancia de la conectividad», afirmó Parisi.

Por su parte, Héctor Colussi, presidente del Consejo de la Cooperativa entendió que «que de esta manera reafirmamos un liderazgo en comunicaciones, vamos a seguir creciendo en lo que es usuarios, servicios domiciliarios lo haremos apoyando estos requerimiento de la población». En ese sentido, sostuvo «la cooperativa es la ciudad, estamos abiertos a que toda la población pueda tener un beneficio extra de lo que ya tiene».

Según adelantaron se van a seguir sumando otros puntos a medida que el gobierno municipal crea necesario.

Fibra óptica

Desde la Cooperativa informaron que la obra de tendido de fibra óptica desde Gálvez a Arocena se realizó satisfactoriamente con un conductor de fibra de 27 mil metros que «ya se ha instalado, se hicieron la pruebas y ya está funcionando».

 

GH PLAY

Cargando...

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ