MOTORES REGIONALES GALVENSES hermosea su predio y se prepara para el CAM

MOTORES REGIONALES GALVENSES hermosea su predio y se prepara para el CAM
Anuncio

Este lunes, Motores Regionales Galvenses vivió un día distinto y sin «rugir de motores». «Es una actividad recreativa y educativa, tanto para los chicos como para profesores, padres y demás. Y a nosotros es una iniciativa que también nos viene muy bien, para poder seguir con nuestro plan de reforestación del predio y poder contar con un lugar cada vez más arbolado y más cómodo para todos nuestros visitantes», dijo Sergio Obuljen, de la CD de Motores a GálvezHOY.

 

 

En ese sentido, destacó que «tenemos distintos tipos de carreras, pero este año va a ser un año un poco más ajustado y acotado en e. Sí tenemos actividad del CAM (Certamen Argentino de Motociclismo) para la fecha 3 y 4 de agosto, que sería la séptima del campeonato, así que desde ya empezamos a trabajar y a preparar el predio, tanto pista como el resto del lugar, baños y al terminar, a lo mejor algo de la obra de cocina para esa fecha».

El dirigente entendió que «es muy difícil sostener todo lo que significa la institución, sobre todo en estas épocas donde la situación económica sigue siendo todavía un problema bastante importante y con poca actividad, donde uno realmente vive de las actividades. Así que estamos optando ya desde hace un tiempo en trabajar con algunos buffets con otras entidades, en otros predios, en otros eventos para poder ir recaudando algún ingreso que nos permita estar vivos, porque si no, sería prácticamente imposible con poca actividad mantener los gastos de 12 meses».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ