Anuncio

Seleccionar página

Mirabella: «Queremos consolidar un proyecto basado en la actividad económica y el empleo, y no en la especulación financiera»

Anuncio

Roberto Mirabella y Magalí Mastaler, primero y segunda precandidatos a diputado nacional por la lista «Celeste y blanca» dentro del Frente de Todos, visitaron el piso de Cablevisión Noticias y hablaron de cómo están viviendo los primeros días de campaña teniendo en cuenta las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias del próximo 12 de septiembre.

El actual senador nacional expresó: «Pudimos armar una lista, un proyecto, donde pudimos ponernos de acuerdo, todos juntos, en un equipo que encabeza Marcelo Lewandowski, que es un emergente de la política santafesina y actual senador del Departamento Rosario, con María de los Angeles Sacnun, que es nuestra candidata a senadora nacional; y una lista de diputados que compartimos con Magalí, Marcos Castelló, con la intendenta de Cañada de Gómez Stella Clérici, con Diego Mansilla -actual gerente del Anses y ex intendente de Las Parejas-… Una lista que pudimos construir, un proyecto común que expresa muy bien lo que es la gestión del gobernador Omar Perotti, que a su vez apoya y apuntala con su presencia lo que queremos consolidar».

La lista cuenta con el respaldo del presidente Alberto Fernández y de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner,  destacando Mirabella «el apoyo recibido por el presidente cuando hicimos el lanzamiento días atrás y obviamente comprometiendo su trabajo en función de poder consolidar un proyecto basado en la actividad económica y el empleo y no en la especulación financiera«. La semana pasada, incluso, se reunieron con la ex presidenta en el Instituto Patria, «donde nos expresó su respaldo», y recordó una anécdota al finalizar la reunión: «Cuando terminamos de conversar, que nos paramos para irnos, Magalí se emocionó, se quebró, con lo que se presentó un momento muy emotivo, no le salían las palabras y agradeció conocerla porque ella dio testimonio que comenzó en la política producto de Néstor y Cristina… Fue un momento muy fuerte».

Al respecto, Mastaler dijo sentirse conmovida porque «empezamos a trabajar por su figura, por un proyecto político junto a Mario Fissore en la ciudad y con Marcos Cleri, actual diputado nacional». Y sobre su candidatura, manifestó: «Implica mucho en lo personal y lo colectivo poder asumir el compromiso de los compañeros Marcelo, Marilin y Roberto en esta campaña en esta lista Celeste y Blanca… Y representa mucho para las y los jóvenes, que hoy tenemos la posibilidad de construir siendo protagonistas en esta provincia».

 

Perotti: «Fue un gran piloto de tormenta»

Luego Mirabella analizó el gobierno de Omar Perotti: «Tuvo 17 de los 20 meses en pandemia y se tuvo que dedicar a hacer frente a la problemática que se hizo presente en los hospitales. Fue un gran piloto de tormenta, hay que reconocer que se enfrentó con una gran capacidad de gestión e inversión a la pandemia porque cuando empezó, por ejemplo, había 156 camas críticas con respirador en los hospitales y hoy tenemos más de 500. Se construyeron hospitales modulares en tiempo récord, y hubo una inversión fenomenal con equipamientos y con insumos…».

En este marco reiteró que «pretendemos fortalecer este modelo de gestión que lleva Perotti, que tiene que ver con la inversión pública, con instrumentos que apuntalen la actividad económica y el trabajo».

 

«La gente tiene ganas de charlar y contarnos cómo está»

Magalí expresó sus «expectativas y ganas» en una campaña muy particular, ya que «seguimos atravesados por la pandemia, pero con muchas ganas de vivir en una nueva normalidad, con una economía activa, con el programa de empleo y el proceso de vacunación, y vemos que la gente tiene ganas de charlar y contarnos cómo está, para nosotros escucharla y después llevar esas problemáticas a la Legislatura».

Por último, Mirabella dijo estar viviendo este momento con «mucha pasión y alegría por esta experiencia, tratando de estar muy atentos a lo que está pasando en cada localidad, en la gente, en sus necesidades, en las empresas… Esto es lo fundamental, hay que estar muy atento a estar resolviendo problemas y necesidades, que es lo que está esperando todo el mundo: enfrentar esta situación de la que se sale todos juntos, trabajando de manera colectiva».

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ