Anuncio

Seleccionar página

Comuna de Díaz: se abrieron los sobres para el ripiado de calles, alumbrado público y ejecución de veredas

Anuncio

Este jueves  se llevó a cabo en sede comunal el acto de apertura de sobres de la Licitación Pública N° 03/2021 para la adquisición de materiales con destino a la ejecución de obra de ripiado de calles urbanas, alumbrado público y veredas.

Participaron del acto en representación de la Comuna de Díaz, la Presidente Comunal Sr. Juan José Gonzalez, la Secretaria Administrativa Arq. Herminia Calvo y el CPN Leandro Chavarini; y por las empresas oferentes el Sr. Gustavo Bressi.

Se presentaron 7 ofertas de las empresas Gustavo Bressi (López), Juan Fernando Fessia (Santa Fe), Hernán Forasiepi (Díaz), Ferrero Construcciones S.R.L. (Paso del Rey Moreno), Eduardo Otta (Bernardo de Irigoyen), Electricidad Serra S.R.L. (Rosario) y Víctor J. Busso S.A. (Gálvez).

El estudio de las ofertas estará a cargo de una Comisión de Preadjudicación designada por la Comisión Comunal al efecto.

El proyecto de obra contempla el ripiado de 26 cuadras, alumbrado público con nuevas columnas y tecnología led en 13 cuadras; y veredas en 9 cuadras; y un plazo de obra de 3 meses; con una inversión que superará los $ 7 millones; con financiamiento del Gobierno Provincial en el marco del Programa Mi Pueblo.

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ