Miles de personas vivieron la gran noche de Bingo «Pinquén»

Anuncio

En una hermosa velada, con tremenda cantidad de asistentes que rompió récords y la actuación musical de Gerardo Farías y la Sonora, la 10ma. edición del Bingo Pinquén se transformó en un verdadero éxito.

La noche se inició con un video de las actividades que los concurrentes desarrollan en la querida institución, luego Luis Daja y su grupo de baile le pusieron ritmo al inicio de la fiesta y posteriormente los presentadores Oscar Félcaro y Claudina Silva presentaron el breve acto de inicio, del que participaron la vicegobernadora Gisela Scaglia, el senador Leonardo Diana y el intendente Mariano Busso, así como Adriana Garnero, una de las directoras de Pinquén y el presidente de la CD de la entidad, Ariel Perrone.

Posteriormente fue tiempo de los sorteos, donde previo al sorteo de los dos automóviles, actuó Gerardo y la Sonora, en gran show.

GANADORES:

Sorteo Nro. 1, una bicicleta SLP rodado 29: Sonia Alejandra García

Sorteo Nro. 2, un juego de quincho y un fogonero: Melisa Audero

Sorteo Nro. 3, un juego de jardín y sombrilla: Claudia Beatriz Ricardo

Sorteo Nro. 4, un aire split y freezer vertical: Marcos Mayo

Sorteo Nro. 5, una heladera y una cocina: Mariana Montoya

Sorteo Nro. 6, un set de hogar: Horacio Magioni

Sorteo Nro. 7, una notebook: Santiago Pilosio

Sorteo Nro. 8, un juego de comedor-smart TV-aire acondicionado: María Elena Cantero

Sorteo Nro. 9, un mega set para hogar: Ana Aimaro

Sorteo Nro. 10, una moto MOTOMEL 150cc. : Pedro Mario Presta

Sorteo Nro. 11, un automóvil Sandero Life: Marcelo Domingo Aimaro

Sorteo Nro. 12, un automóvil Sandero Life: Vicente J. Longo

 

GANADORES DE LA YAPA:
100.000 PESOS: CARTON 3150, Nicolás Ceratto
200.000 PESOS: CARTON 212, Stella Acosta
300.000 PESOS: CARTÓN 1002, Susana García
Garnero: «Tremendo es la palabra que define esto»
«Tremenda la cantidad de gente, la buena onda, le puso pilas, una noche, la verdad, terminada con súper éxito«. Así definió la velada Adriana Garnero, una de las directoras -junto a Mariel Marchesi- de Pinquén, señalando por ejemplo que «en el buffet exactamente sobraron dos kilos y medio de vacío, no sobró más nada. Y de 10 la banda, todo estuvo divino, no intervino Seguridad, no intervino la policía, esto termina siendo una noche que nos enorgullece, y más festejando nuestros diez años».
También agradeció la colaboración al Municipio, como la presencia de las autoridades, «que nos apoyaron en todo», finalizando con unas palabras sobre el objetivo final del Bingo, que es el Hogar Pinquén: «Ya tenemos todo construido, y todas las inspecciones con eso absolutamente habilitado. Ahora faltan habilitaciones provinciales, que prometió la vicegobernadora que nos iba a ayudar, porque las habilitaciones son complejas y se entiende porque nosotros tenemos la responsabilidad sobre personas a las que tenemos que alojar, pero bueno, a lo mejor el año que viene, cuando festejemos los once año,s ya lo tenemos súper habilitado».
Y respecto precisamente a la 11a. edición del Bingo, Ariel Perrone -presidente de la CD de Pinquén- sostuvo que «ya se está preparando», aunque no adelantó detalles, al tiempo que destacó que «hacer este Bingo fue un desafío… Hay un montón de espectáculos que no se pueden hacer y nosotros apostamos, le dimos para adelante, y con la ayuda de mucha gente, los colaboradores, el personal, los auspiciantes, las autoridades, lo pudimos hacer. MRG estuvo en la parte de papas fritas, Bomberos Voluntarios vendiendo yapas, la gente de la Parroquia vendiendo sillas… el bufet funcionó muy bien en todos los sentidos, se colmaron todas las expectativas».
Finalmente adelantó que la entrega de los premios será a mediados de febrero, y agradeció a toda la gente que adquirió y apostó otra vez a esta propuesta de Pinquén.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ