Anuncio

Seleccionar página

Emoción y ovación para los galvenses en Cosquín

Anuncio

En la jornada inaugural, el día sábado 20, quienes nos representaron fueron los ganadores del rubro Pareja de Baile Tradicional… Lucía Bracco y Ricardo Lorenzatti hicieron dos pasadas, y emocionaron al país cuando luego de la presentación del chamamé, «Ricky» se arrodilló y le propuso casamiento a Lucía anillo en mano. Luego, la plaza Próspero Molina los ovacionó.

Cabe destacar que además que César Elías y Blas Basualdo, dos de los músicos de la pareja, son también galvenses, completando el cuarteto Diego Sanvido y Albano Saltiva.

Y este domingo 21, fue el turno de Carolina Lorenzatti (hermana de Ricardo) y de Diego, quienes conformaron hace tiempo el dúo vocal ÑAPINDÁ y que este año lograron ganar esa categoría y presentarse en el escenario mayor de Cosquín. Ella de Gálvez y él de San Lorenzo, recibieron aplausos de pie, como también la placa recordatoria de su paso por el «Atahualpa Yupanqui».

 

Desde GálvezHOY, los saludamos con afecto y felicitamos por cumplir su sueño de mostrar su arte en el festival más popular de nuestro país.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

czerweny.ar

Banner Quaranta

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ