La Fundación Integrar propone un nuevo verano con CINE BAJO LAS ESTRELLAS

Anuncio

En la cancha «Javi Gómez», en Barrio Unidad, la Fundación Integrar inició el año proponiendo una noche de «Cine bajo las estrellas». La propuesta se venía postergando por mal tiempo, y finalmente pudo concretarse este viernes, desde las 20:30hs.

En esta oportunidad, chicos y grandes disfrutaron de la película «LEO», un lagarto que sale por primera vez al mundo tras ser mascota en una escuela: «Desde el Centro de Día, las chicas buscan películas con temáticas que dejen una enseñanza (en este caso se abordan temas como la vida, la muerte, la esperanza) o una reflexión que puedan llevarse a casa», explicó Martín Acevedo, de la Fundación, en tanto que Lorena de Vicente, quien también trabaja con los niños del barrio, destacó que la actividad se inició el año anterior y la gran asistencia de ayer, donde compartieron pororó y chocolatada.

La idea es continuar con una nueva proyección el viernes 26 en el Barrio Santo Stéfano Belbo, donde se proyectará otro largometraje para los chicos del lugar y para todo aquel que se quiera sumar.

 

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Pozzi

czerweny.ar

banner GRUPO INMOBILIARIO

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ