MATEÍNA -Boutique de Yerbas- abrió sus puertas en Gálvez

Anuncio

En Silvio Arcas 223, abrió sus puertas Mateína -Boutique de yerbas- la primera tienda matera de la ciudad. Un lugar distinto donde podrán encontrar gran variedad de yerbas, desde las tradicionales, pasando por las agroecológicas llegando a las orgánicas, así como una amplia gama de tés en hebras y saquitos.

A mediados de diciembre, Rosario y Luciano, decidieron emprender con una propuesta novedosa para Gálvez y «compartir con la comunidad nuestro gusto por el mate», un ritual que está muy arraigado en las costumbres de los argentinos. «Nos interiorizamos en el tema de los diferentes procesos de la yerba y sus pasos de producción así como los beneficios que pueden traer a la salud consumir algo de buena calidad», explicaron los propietarios.

Si bien se ofrece el producto tradicional, MATEÍNA cuenta con una gran oferta de yerbas agroecológicas y orgánicas, certificadas con normas nacionales e internacionales, lo que garantiza un producto de excelente calidad.

Agradecidos y conformes con la respuesta de la gente «se acercaron los vecinos del barrio y el público fue creciendo con clientes de la ciudad y de localidades vecinas», contaron los responsables de está matería, que además ofrece una interesante línea de mates pintados ,- Eclipse Mates – bombillas de acero inoxidable, termos, bolsos materos y los originales tapamates, excelentes opciones a la hora de hacer un regalo o un presente diferente. En las estanterías de la tienda también podrán encontrar las yerbas compuestas -con arándano, incayuyo, té verde, peperina, manzanilla, boldo o moringa, entre otras.

«Intentamos traer yerbas tradicionales de pequeños productores y de cooperativas que no están tan comercializadas, sumando las agroecológicas y el producto estrella, las yerbas orgánicas, que pasan por un estricto control y ausencia total de cualquier residuo agroecológico lo que da como resultado un mate gustoso y de sabor duradero.

Me tomo 5 minutos…

A la hora del Te, MATEÍNA tiene seleccionada una de las mejores marcas de Tés de la Argentina que se puede encontrar en diferentes presentaciones, tanto en saquitos como en hebras. Además, novedosos packagins invitan a conocer la línea de esta infusión que cada vez más se está instalando como un nuevo ritual a la hora de compartir gratos momentos.

Por otra parte, en la primera Tienda Matera de la ciudad se pueden encontrar los productos de «La Caterva». Cafés, alfajores y chocolatada de algarroba como también un rico dulce de leche casero. Sabores que con el tiempo y la industrialización se fueron perdiendo y hoy son rescatados por un productor local sin aditivos ni conservantes y a precios accesibles.

MATEÍNA, Boutique de Yerbas está abierto de lunes a sábado de 10 a 12 y de 17:30 a 20:30 y cuenta con todos los medios de pagos. Visitá su local en Silvio Arcas 223. Un lugar diferente para todos los gustos.

Instragram: MATEÍNA Boutique de Yerbas
Facebook: MATEÍNA Boutique de Yerbas

 

GH PLAY

Cargando...

PROFESIONALES

opticapozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ