Mastaler: «Hoy es un día de lucha y reivindicación de derechos conquistados»

Anuncio

Este 8 de marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer y desde el Municipio local organizaron una jornada de actividades para estar presentes en la comunidad.

Desde el equipo de trabajo, Magalí Mastaler afirmó «no se dice feliz día, porque no es una jornada en la que se celebre nada sino que es un día de lucha y reivindicación de derechos conquistados históricamente por lo que decidimos conjuntamente con lss áreas de Género, Diversidad y Derechos Humanos acercarnos a tener una jornada de taller con las compañeras municipales y agradecerle a la Red de Mujeres Municipales que estuvimos organizando la activiad de manera mancomunada».

«Es un día donde siempre intentamos llegar con un mensaje distinto a la comunidad y esperamos seguir generando debates en torno a esta fecha y entender que para conquistar derechos nos necesitamos todas juntas en una misma lucha colectiva». En ese sentido, la referente entendió «claramente las muejeres, las personas del Colectivo LGBTI con identidades feminizados hemos avanzado en una construccion diferente de nuesto proyecto de vida, pero sabemos que no alcanza y por eso está el compromiso diario de seguir estando al lado de cada una».

Por su parte, la integrantes del grupo LGTBI, Emilse Gorosito manifestó «vivimos este día plenamente orgullosas por seguir visibilizando el trabajo que hay sobre género y diversidad, hoy, particularmente con esta actividad denominada «El techo de cristal» donde dejamos expuestos lo distintos mandatos que tenemos como mujeres con el objetivo de poder cambiar ésto».

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ