Anuncio

Seleccionar página

Fissore: “La pandemia nos interpeló como sociedad: algunos se quedaron en la crítica, nosotros elegimos hacer”

Fissore: “La pandemia nos interpeló como sociedad: algunos se quedaron en la crítica, nosotros elegimos hacer”
Anuncio

El actual intendente, el Ing. Mario Fissore, de cara a las internas del domingo reflexionó sobre estos últimos 4 años al frente del Ejecutivo Municipal y destacó las gestiones realizadas frente a los gobiernos nacional y provincial, que posibilitaron la concreción de obras de alto impacto para la ciudad. También, puso de relieve la importancia del “Hacer” en las crisis y no quedarse en la crítica y el lamento.

 

El mandatario reflexionó que “arribamos a un final de mandato que nos encuentra distintos, porque no fueron 4 años más. La crisis que originó la pandemia en todos los frentes, nos interpeló en nuestra manera de pensar, máxime aún, a aquellos que teníamos responsabilidades de gestión”. “En la historia, las ciudades -continuó- siempre se ven afectadas por los cambios sociales y las crisis. Son parte de la vida y tienen su origen en situaciones que nos exceden.  Frente a estos sucesos, hay quienes eligen culpar y criticar a quienes nos encontramos en lugares de responsabilidad, y otros, que elegimos hacer en post del bien común; así desarrollamos la empatía con el otro dejando de lado cualquier tipo de diferencias”.

Fisssore expresó estar “realmente satisfecho por lo realizado en todos los ámbitos del quehacer municipal, sin embargo, quiero resaltar las gestiones realizadas desde la Municipalidad, con el apoyo permanente de todo el bloque de Concejales Justicialistas y del actual Ministro de Desarrollo Social, Danilo Capitani. Estas gestiones, muy trabajadas por cierto, nos dejan, entre tantas otras acciones, obras con un alto impacto para todos los galvenses. Entre ellas, subrayo la repavimentación de la Ruta Provincial 80 y la pavimentación de los tramos faltantes de las colectoras Norte y Sur de Av. Jorge Newbery, la pavimentación del acceso Norte a la ciudad, por calle San Martín y del acceso al Área Industrial Oficial, por calle 9 de Julio, el programa Caminos de la Ruralidad, el acceso pavimentado y veredas perimetrales del Jardín N° 225, la construcción de 124 viviendas y algunas obras dentro del ejido urbano, como ser; pavimentación de las calles Liniers y Reconquista y Cordón – Cuneta y estabilizado en varios sectores. También, la construcción de nuevos espacios, como ser el Parque Lineal Monte de Eucaliptus y la Plaza de la Mujer, son un claro ejemplo de lo que hablamos».

“Sin embargo -argumentó-, sabemos que hay mucho por hacer aún; las ciudades que conllevan un crecimiento permanente, demandan de más y mejores servicios; y si la ciudadanía nos acompaña en las urnas, el objetivo de la nueva gestión, será aggiornar el Estado municipal a las nuevas demandas de nuestra comunidad, abordando, por ejemplo, una prestación de servicios municipales ágil y moderno, que incorpore tecnología y nos permita avanzar hacia un Gálvez Digital e Inteligente”.

Finalmente, respecto a las elecciones del Domingo y las del 10 de septiembre, Fissore analizó: “Los galvenses ya me conocen y saben que voy a seguir trabajando con la misma fuerza con la que vine trabajando todos estos años, en los que junto al equipo que me acompaña, transformamos esta ciudad, con el objetivo permanente de ser Centro de Región”.

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

czerweny.ar

Banner Quaranta

Banner Collage

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ