Maia Cordones presentó «RECORRIDO, un show para sentir»: «La música es lo que nos conecta con la vida»

Anuncio

La cantante Maia Cordones trajo a su ciudad «Recorrido, un show para sentir», que fue presentado en el Atlas de Rosario.

La artista agradeció el apoyo a GálvezHOY «por estar. Son tantos años de conocernos y estar juntos en un montón de cosas que la verdad, solamente tengo agradecimiento». Y luego se refirió al espectáculo -que con entrada libre y gratuita, se presentó en el marco de los 10 años de la Casa de la Historia y la Cultura-, y lleva ese nombre porque «hacemos un recorrido por todas esas canciones que para mí son más emblemáticas, canciones que a mí me llevan a un momento puntual de la vida».  «Escuchás algún tema y decís ¡ay! Yo en este tiempo estaba acá y me pasaba esto y hacía esto… Bueno, voy a hacer todos esos temas y también otros que la gente conoce porque me ha acompañado durante un montón de tiempo», añadió.

Su paso por el escenario rosarino del Atlas dejó muy buenas sensaciones: «Fue re lindo, llenamos y quisimos traerlo de todo corazón acá. Así que esperamos que se lo lleven en el corazón». Y no sólo en el corazón, porque muchos de los presentes se llevaron de regalo el último CD, que como sorpresa de la noche dejó como obsequio debajo de muchas de las sillas dispuestas en la Casa de la Historia y la Cultura.

También hizo un poquito de su historia personal ligada a la canción: «Cuando tenía 7, mi mamá me escuchó por primera vez  y me dijo ¡ay, podés cantar! ¿Sabés cantar? Yo la imitaba. Y en el show un poco cuento eso… Hoy tengo 38, así que pasaron 31 años, pero de carrera musical llevo un poco más de 20».

Luego, sobre su actualidad artística adelantó que está «componiendo temas nuevos. Este año también teníamos planeado no finalizar el año sin hacer una sala Lavardén, pero lo vamos a hacer el año que viene porque por el cambio de autoridades se requiere un poco más de organización. Así que el año que viene vamos a hacer un Lavardén, o una Terraza Lavardén, o los dos». Este año «tocamos por varios lugares, y ahora el 23 creo que estaremos en Irigoyen, en Pueblo, ya estuve hace poco en Irigoyen, y estuve también acá en Gálvez cantando».

Para Maia, la música es un pilar fundamental, «es lo que nos conecta con la vida y para mí es eso, disfrutarla y que me hable la música y hablarle, y que me sane y sanar. Así que creo que es un poco eso. Eso que me da, creo que es lo más importante y lo más lindo que me pasó, lo más profundo… La música es un lenguaje espiritual, es lo que yo creo. Y más allá de eso, creo que hay más, que cuando uno se dispone a hacer también y le dedica, tiene que venir más», finalizó.

 

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

Banner Quaranta

czerweny.ar

Banner Pozzi

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ