Luis Contigiani brindó su apoyo a la lista «Vamos Gálvez», que encabeza César Tessa

Luis Contigiani brindó su apoyo a la lista «Vamos Gálvez», que encabeza César Tessa
Anuncio

El actual diputado nacional Luis Contigiani, y candidato para mantener su banca por «Primero Santa Fe», vino a la ciudad a dar su respaldo a la lista que encabeza César Tessa y que busca llegar al Concejo Municipal el próximo 14 de noviembre, ya que este domingo no tendrá internas.

Tessa expresó su «agradecimiento a Luis por acompañarnos en esta presentación, sabemos cómo piensa y coincidimos en luchar por la gente que está olvidada. Hay sectores de la ciudad que están olvidados y queremos luchar por ellos, siendo la voz de los vecinos que no son escuchados en este tiempo». «Vamos Gálvez» es la nómina que encabeza al Deliberativo local, y está acompañado por Silvina Gorosito, Mario Tavechio, Patricia Gómez, Néstor Hoyos y Natalia Malizia.

«Queremos que la política se vuelva acercar a la gente con soluciones», agregó el candidato al Concejo, y por eso «decidimos con el grupo presentarnos en esta contienda electoral, sorteando distintas trabas, pero con el respaldo de Luis, una persona con valores».

Precisamente Contigiani, primer candidato a diputado nacional por el Frente «Primero Santa Fe» hizo referencia a esta nueva etapa política, planteando que «se creó este frente con personas que intentan reflejar las mejores condiciones de nuestra provincia, con candidatos y candidatas que representan al cooperativismo agropecuario, al mutualismo, hombres del trabajo, dirigentes gremiales que nos apoyan, gente del campo y de la industria y representantes de distintos partidos políticos». Lo que los unió, aseguró, es «la búsqueda en el federalismo y en las mejores tradiciones de la Provincia, la respuesta que necesita la Argentina… En un país que está atrapado en una lógica, o en un eje porteño-bonaerense con mucho poder mediático, mucho poder político y económico, pero que no tiene un proyecto de país, que genera una grieta y la tiene estancada«.

En este marco expresó que «la gente está enojada con razón, tiene bronca política, con razón, porque la política se alejó de la gente, la política perdió el corazón, está atrapada en una lógica de intereses… Y por eso hay que votar legisladores y legisladoras que tengan la capacidad, la rebeldía necesaria para plantarse en Buenos Aires, y que no se hagan elegir en Santa Fe, y por comodidad política hagan silencio en Buenos Aires y hagan disciplina con la agenda porteño-bonaerense».

«Por eso armamos el Frente Primero Santa Fe, donde llevamos de candidato a senador a Jorge Boasso y estamos convencidos que la única forma de recuperar a la Argentina es desde el federalismo, desde el interior, desde los valores, recuperando a los hombres de a pie que oxigenen a la política como es el caso de la lista que se presenta en Gálvez, con gente de trabajo y que no está intoxicada con la política tradicional», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

czerweny.ar

Banner Pozzi

Banner Collage

Banner Quaranta

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ