Municipio: comenzó la obra de pavimentación en San Martín y Yapeyú

Anuncio

Los trabajos de pavimentación del acceso norte de Gálvez por calle San Martín que se completa con la pavimentación de dos cuadras de Yapeyú comenzaron durante esta semana. La obra está valuada en 28.400.000 pesos aproximadamente y fue convenida con la Dirección Provincial de Vialidad, que aporta un 80% del monto y el Municipio, responsable del 20% restante sumando equipamiento, movimiento de suelo y horas hombres.

«Estamos trabajando fuertemente por todo este sector lo que implica una urbanización más acorde a la demanda de la sociedad de los vecinos que viven aquí», comentó el Intendente Ing. Mario Fissore. Además «hemos coordinado con la empresa prestataria de los servicios sanitarios, para que antes de la pavimentación se ejecute una obra de la red cloacal y todas las conexiones domiciliarias faltantes», agregó.

Según adelantó Fissore, «una vez terminada, junto a la secretaría de Obras Públicas del Municipio avanzarán en la construcción del cordón cuneta de calle Yapeyú desde Mitre a Liniers y todas sus intersecciones».

En tanto, la Arq. Roxana Rigotti, explicó que la obra llevará «aproximadamente 5 meses de trabajo, ya que además del pavimento se debe resolver la cuestión hídrica».

Certificación

En esta semana «fuimos visitados por técnicos de Ministerio de Infraestructura de la provincia que vinieron a certificar el final de obra de pavimentacion de calles Liniers y Reconquista», informó el Intendente al tiempo que reconoció «estos avances beneficiarán la calidad de vida de todos los ciudadanos que viven en este sector».

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Collage

BUSCA TRABAJO PLAYERO

Banner Quaranta

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ