Anuncio

Seleccionar página

Los vecinos de Barrio Oeste reclaman soluciones tras la inundación del 25 de marzo

Anuncio

«El motivo de esta reunión es la segunda inundación que hemos tenido en el barrio, donde no tenemos solución de parte de la Municipalidad, con la que queremos empezar a reunirnos para elaborar un proyecto en conjunto, donde estemos de acuerdo, para que no vuelva a ocurrir. Primero en contingencia, lo que se pueda hacer rápidamente, y segundo con un proyecto más importante que sea al común de todos».

De esta forma Gustavo Seia, uno de los vecinos de Barrio Oeste y afectado por la inundación del pasado 25 de marzo, informó sobre el encuentro que un grupo importante de habitantes del sector, mantuvo con este martes por la siesta en la sede del Club Barrio Oeste, junto a los seis concejales, quienes escucharon el reclamo y pedido para que se encuentre una solución definitiva al problema.

Al cónclave también había sido invitado el Ejecutivo local, que informó que no iba a asistir: «Hoy yo pude reunirme con Roxana Rigotti (secretaria de Obras y Servicios Públicos) en el Palacio porque sabía que no podían venir, pero el tiempo pasa, tenemos miedo a las inundaciones y queríamos hablar de este problema que es muy grave para nosotros… Hay familias que no pueden volver a inundarse, hay personas mayores que en la oportunidad anterior no se les cortó la luz y corrieron riesgo de vida. A esto hay que solucionarlo con cuencas hídricas, todos poniéndonos de acuerdo para que no vuelva a suceder y para no dañar a los otros vecindarios, porque tampoco es pasarles el agua a otro lado».

En la reunión, los vecinos presentes confeccionaron una carta dirigida al intendente Mario Fissore pidiendo ser recibidos y que todos firmaron: «Ellos me habían dicho que ahora no podían pero que a la brevedad se iban a juntar. Yo creo que será lunes o martes de la semana que viene».

«Acá tenemos muchas realidades… Vecinos a los que por el agua, los cimientos les empiezan a aflojar, con electrodomésticos quemados, que tienen miedo tienen en forma constante. Siempre puede quedar humedad en las paredes y que te agarre electricidad… Es un tema muy preocupante y no cabe que esto se siga extendiendo en el tiempo», finalizó.

 

GH PLAY

Cargando...

Banner Pozzi

Banner Quaranta

Banner Collage

czerweny.ar

GÁLVEZ Ciudad

PUBLICITE AQUÍ